Elena Romero Vargas

Confiésalo: todas hemos fantaseado en algún momento con vivir como una estrella de cine. Si tú también estás en este club, nos alegra contarte que estás un paso más cerca de cumplir tu sueño, y es que la actriz Gwyneth Paltrow ha puesto en alquiler a través de la plataforma Airbnb una casa de invitados junto a su mansión de Montecito, en California, donde es v
ecina de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El objetivo de esta iniciativa es permitir que dos personas pasen la noche del 9 de septiembre en «su santuario de descanso y claridad mental» con una experiencia organizada por ella misma e inspirada en los valores de su empresa de estilo de vida, Goop. Los interesados pueden comenzar a inscribirse en Airbnb a partir del 15 de agosto y los afortunados serán recibidos por la propia Gwyneth Paltrow, que compartirá parte de la estancia con ellos.

La plataforma dedicada a la oferta de alojamientos y la estrella de Hollywood se han unido en esta idea con el fin de «hacer el mundo un poco menos solitario». Gwyneth Paltrow ha compartido un video en su perfil de Instagram en el que explica qué tipos de actividades están previstas para ese día (entre las que se encuentran una cena con ella y con su marido) y en el que enseña cómo es la mansión por fuera y por dentro.

Para la actriz la mansión de Montecito es el lugar perfecto para desconectar, cargar las pilas y disfrutar los que quiere, y eso es justo lo que pretende que vivan los huéspedes que se alojen (aunque sea poco tiempo) en ella. Y para asegurarse de que así sea, Gwyneth Paltrow ha cuidado hasta el mínimo detalle: desde las distintas estancias hasta el menú de las comidas, dejando, por supuesto, productos de su marca para que los inquilinos los disfruten.

La casa de Gwyneth Paltrow al descubierto

La casa se encuentra en un entorno único. Está rodeada de la belleza natural de California, con multitud de rutas para explorar que son el sueño de cualquier amante del senderismo (y sí, esto también está incluido en el plan de Paltrow).

Esta casa de invitados cuenta con u
na habitación con cama de matrimonio y un baño, además de estancias comunes como el salón o la cocina y, por supuesto, la piscina. Cabe señalar que esta no es la casa principal de la actriz, aunque sí que se encuentra cerca. Esta mansión está únicamente reservada para huéspedes y en las normas establecidas está terminantemente prohibido acceder al domicilio principal.

Baño de la casa de Montecito de Gwyneth Paltrow / airbnb

Si el plan aún no te ha convencido, espera a ver las fotos que ha publicado en Airbnb donde se puede apreciar con detalle las estancias de la casa. Una de las que más sorprende es el baño. Cuenta con una bañera, una placa ducha y dos lavabos. Sobresale su acabado en mármol rematado con detalles en dorado que destacan la elegancia en su minimalismo. Además, la iluminación natural hace que sea un espacio de lo más acogedor.

Salón de la casa de Montecito de Gwyneth Paltrow / airbnb

El salón comedor y la cocina abierta son otras de las joyas de la corona. Al igual que el baño, lo que más llama la atención es la luz que entra a través de sus ventanales. Al estar decorada en tonos neutros e inspiración natural, siguiendo una de las tendencias decorativas más potentes de 2023, se refuerza la sensación de calidez y comfort a la que todos los hogares aspiran.

Dormitorio de la casa de Montecito de Gwyneth Paltrow / airbnb

En cuanto al dormitorio, sigue la misma línea cromática y de estilo que el resto de las estancias. El color blanco y la madera vuelven a ser los protagonistas, solo que en esta ocasión un pequeño detalle en forma de manta sobre la cama se encarga de romper con la monocromía aportando una pequeña pincelada de color que, sin embargo, no saca al huésped del clima cálido que se genera.

Exsterior de la casa de Montecito de Gwyneth Paltrow / AIRBNB

Pero sin duda lo mejor de la casa está en
el exterior. Tiene una piscina infinita rodeada de naturaleza, una zona de terraza con una mesa de comedor por un lado y tumbonas para descansar al sol por otros, e incluso una cancha de baloncesto. Viendo estas imágenes, no es de extrañar que este sea el remanso de paz de la actriz y, quién sabe, quizás en algún momento pueda ser el tuyo también.