Inicio MUNICIPALES El próximo lunes comienza la Escuela de Verano Municipal MUNICIPALES El próximo lunes comienza la Escuela de Verano Municipal Por HoyCordobaWeb - 28 de noviembre de 2022 109 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Abrieron las inscripciones para niños y niñas de 4 a 13 años. La Escuela funcionará en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional de barrio Malabrigo. En el mismo lugar habrá un espacio de gimnasia en el agua para adultos. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES Por qué ‘Moonfall’ es un efectivo pasatiempo pero demuestra que el cine de catástrofes... HoyCordobaWeb - 10 de febrero de 2022 0 El tremendo final de Uruguay 3 – Colombia 2 HoyCordobaWeb - 16 de noviembre de 2024 0 Perotti recibió a la ministra Frederic para coordinar intervención de fuerzas federales en Santa... HoyCordobaWeb - 27 de octubre de 2020 0 Netflix: estas son las películas que se estrenan en noviembre 2023 – C5N HoyCordobaWeb - 5 de noviembre de 2023 0 Técnico de Al Rayyan le da muy malas noticias a James Rodríguez – Antena... HoyCordobaWeb - 16 de abril de 2022 0