Hace unos días, te hablábamos de la tendencia bicolor en blanco y negro. Las pasarelas, las firmas low cost, el street style y las influencer han dictado sentencia y han dicho que esta temporada no puede faltar en tu armario una prendas así. Y Amaia Salamanca lo ha confirmado.

La actriz ha estado en la presentación de la última película en la que participa: «La piel del Tambor». Un acto celebrado en Sevilla en el que Amaia posó ante los medios de comunicación y lo hizo con un look que es toda una inspiración si estás en búsqueda del vestido de invitada perfecto.

Amaia escogió para la cita un vestido largo en color negro y blanco demostrando, una vez más, que lo de triunfar sobre la alfombra roja se le da de maravilla y que, sin duda, está en la lista de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de nuestro país.

La actriz deslumbró gracias a un vestido que está, como te hemos dicho, entre las tendencias del momento. Y es una prueba más de que el negro es ya una propuesta perfecta para cualquier look de invitada, incluido una boda. Y si no, atenta a lo favorecida que iba a Amaia.

El look de invitada de Amaia Salamanca. / GTRES

Se trata de un vestido de fit recto y ligeramente ajustado que tenía como protagonista al color negro y a un diseño con escote halter subido en color blanco. Un detalle a contraste que sienta de maravilla y que favorece muchísimo.

Con los hombros al descubierto y un escote a la espalda de lo más sexy, Amaia lució espectacular gracias a este precioso diseño que combinó con unas sandalias de tacón de tira dina y pulsera de brillantes y un recogido en un moño alto.

Y mientras descubrimos de dónde es esta maravilla de prenda que ha lucido la actriz, nos hemos puesto manos a la obra para
encontrar alguna pieza similar con la que tú también te puedas unir a esta tendencia que queda tan bien y que te va a hacer ser la mejor vestida de tu próximo evento.

Propuestas de vestidos en blanco y negro (Zara, Bayolo y Pinko).

La opción más low cost la hemos encontrado en Zara y se trata de un vestido de cuello redondo y manga corta. Tiene el largo midi y está formado por una falda negra y un cuerpo en color blanco. Cuesta 25,95 euros y es la opción más casual e informal de todas.

Para las invitadas de mañana, prueba con este diseño midi de Bayolo con escote barco que cuesta 86,90 euros. Es de punto y lleva la falda acampanada. ¡Sienta de maravilla! Para las de noche, te dejaos esta bonita opción de Pinko que cuesta 395 euros.