Bernardo Llaver cambió pole por victoria y conquistó el triunfo en la final del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Además, el mendocino saltó a lo más alto del campeonato junto a Agustín Canapino.
Se puso en marcha la competencia del TC2000 con Llaver en la primera colocación, escoltado por Barrio, Pernía y Montenegro, quien cayó dos colocaciones. Mientras que quinto era Canapino. Luego, abandonaron Bastidas con el Fiat y de Aldrighetti con el Toyota.
A 17 minutos para que caiga la bandera a cuadros, Cravero debió abandonar con el Honda. Momentos después, Pflucker se fue de pista en el frenaje de la tercera curva y quedó clavado en la leca.
En los instantes finales, Ardusso sufrió la rotura del neumático delantero derecho y fue a la zona de boxes. En definitiva, Llaver cantó victoria en la final del TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Barrio, Pernía, Montenegro y cerró el top five Agustín Canapino.
En el torneo, Canapino y Llaver están empatados en la primera colocación con 152 puntos. Mientras que tercero aparece Pernía con 144 unidades. La próxima fecha del TC2000 será el 24 de julio en el autódromo de Rafaela.