Un traje de pantalón y chaqueta es una forma muy sencilla de conseguir un look cómodo y elegante. Y, si buscas uno que sea especialmente versátil, deberías apostar por el color blanco. Podrás llevarlo durante el día para conseguir un look de oficina de diez. Solo tienes que completar el conjunto con un top básico y unos mocasines. Pero también te va a solucionar tus looks de noche más sofisticados. Para ello, basta con sustituir los mocasines por unas sandalias de tacón alto.

Hoy te traemos tres modelos que son un buen ejemplo de ello y que, además, sientan de maravilla a todas las mujeres. Toma nota, porque se van a convertir en un básico imprescindible en tu armario de primavera.

Los trajes blancos de Zara, Sfera y Asos / D.R.

Zara nos trae una blazer de color blanco crudo y
acabado satinado. Tiene un diseño cruzado, con el cuello de solapa y la manga larga. Puede ser tuya por 79,95 euros. El pantalón es del mismo tono y también tiene un efecto satinado. Es de tiro bajo y cuenta con una cinturilla interior de sastrería. En cuanto a su precio, es de 49,95 euros.

En segundo lugar hemos escogido un traje blanco de Sfera. La chaqueta tiene un cuello con solapa y un cierre frontal de doble botón. Tiene un precio de 39,99 euros. El pantalón es de diseño recto y corte tobillero. Tiene las costuras marcadas, dos bolsillos laterales y un cierre frontal de gancho y cremallera. Te costará 19,99 euros.

Terminamos con una americana de color crema que hemos encontrado en Asos. Su diseño es de cintura ceñida y tiene un cuello de solapa con muescas. Cuesta 78,99 euros. Los pantalones a juego son de corte sartorial y talle alto. Tienen trabillas para el cinturón, bolsillos laterales y una abertura frontal en el bajo. Su precio es de 48,99 euros.

Te recomendamos