Inicio MUNICIPALES Comenzó la campaña de descacharrado para prevenir el Dengue MUNICIPALES Comenzó la campaña de descacharrado para prevenir el Dengue Por HoyCordobaWeb - 20 de octubre de 2020 170 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter En Jesús María se retomó la recolección domiciliaria de chatarras y objetos voluminosos para evitar la presencia del mosquito. El camión pasará todos los días por el sector céntrico y una vez por semana en cada barrio. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12699Sin categoría8823NOTICIAS6545DEPORTES - RESUMEN6138TV - RESUMEN SEMANAL4154Television2944 IMPORTANTES Lo nuevo de la semana de Stradivarius: vestidos estampados, sandalias planas y muchas ideas... HoyCordobaWeb - 16 de julio de 2023 0 Garro volvió a referirse a las SAD en el fútbol argentino: "El DNU está... HoyCordobaWeb - 23 de abril de 2024 0 60° Aniversario – Becas Progresar HoyCordobaWeb - 9 de marzo de 2023 0 Las confesiones de Raphina: «Lloraba muchísimo» HoyCordobaWeb - 2 de septiembre de 2024 0 Si te chifla el acolchado, o quieres sumarte a esta tendencia, no puedes perderte... HoyCordobaWeb - 20 de septiembre de 2021 0