Inicio MUNICIPALES Región: abril fue el peor mes de toda la pandemia en cantidad... MUNICIPALES Región: abril fue el peor mes de toda la pandemia en cantidad de contagios Por HoyCordobaWeb - 1 de mayo de 2021 148 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Tanto en la sumatoria de las localidades de la zona y en los distritos de Colonia Caroya y Jesús María se notificaron más casos que en cualquiera de los anteriores siete meses. En el Departamento Colón se triplicaron los casos de marzo a abril. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12677Sin categoría8823NOTICIAS6540DEPORTES - RESUMEN6129TV - RESUMEN SEMANAL4148Television2938 IMPORTANTES Jugador sondeado por Universidad de Chile fichó por Platense de Argentina – BioBioChile HoyCordobaWeb - 1 de enero de 2022 0 Marcas de moda que quizás no conocías pero que están arrasando HoyCordobaWeb - 21 de abril de 2026 0 A Gerard Butler sólo se le permitió aparecer en ‘300’ con una condición. Tenía... HoyCordobaWeb - 12 de junio de 2024 0 La excelente serie de comedia y ciencia ficción que llegó a Netflix y es... HoyCordobaWeb - 2 de marzo de 2025 0 El truco deco para que tu habitación pequeña parezca más grande y esté siempre... HoyCordobaWeb - 9 de marzo de 2023 0