Hace unos días, Belén Rueda visitaba El Hormiguero de la mano de su hija, Belén Écija. Las dos actrices participaban en el programa de Pablo Motos con motivo de su último trabajo y, además de someterse a una divertida entrevista, madre e hija dieron una lección de estilo con estilismos que sirven de inspiración tanto para las de 20 como para las de 60.
En concreto, el look elegido por Belén Rueda fue uno de los más comentados del día. No solo por ser una combinación ganadora o por tener como protagonista un color tendencia, sino porque gran parte del éxito corrió a cargo de una prenda low cost que no ha tardado en agotarse.
Para esta ocasión tan mediática, la actriz escogió una de las fórmulas más repetidas en los últimos meses cuando se trata de conseguir un look elegante pero abrigado: la combinación de falda midi de lentejuelas con un jersey de punto, ambas prendas en el mismo color.
Se trata de un truco de estilo que vemos una y otra vez en alfombras rojas y eventos, y que incluso ha triunfado entre las royals. De hecho, este invierno fue la reina Letizia quien demostraba lo bien que sienta esta mezcla en una versión burdeos que resultó de lo más aplaudida.
Con falda de lentejuelas
@bybelenrueda
Belén, por su parte, ha preferido apostar por otro de los colores tendencia de la temporada otoño-invierno: el marrón chocolate. Hace tiempo que este tono se ha colocado como el perfecto sustituto del negro y funciona igual de bien en el día a día como en ocasiones especiales. De hecho, también se ha postulado como uno de los más aclamados para encontrar un buen look de invitada.
De esta forma, Belén ha enseñado el poder favorecedor que tiene con un jersey de Kiabi que se encuentra a la venta por tan solo 20 euros. Se trata de un modelo de cuello subido, manga larga ligeramente abullonada y corte oversize, que contrasta con el estilo sofisticado, delicado y femenino de la falda tubo de lentejuelas escogida para combinarlo.
El jersey de Kiabi.
La falda era un diseño de Mario Salafranca que le sentaba de maravilla. Para completar el estilismo, Belén eligió unos salones en color burdeos que aportaban elegancia y estilizan aún más el look y que iban en perfecta sintonía con la gama cromática del outfir.
Un estilismo matrícula de honor que completó recogido de efecto messy que dejaban a la vista unos pendientes de aro dorados y un maquillaje natural. Unos labios nude rosados eran los protagonistas de su look beauty y el complemento final al que es, sin lugar a dudas, una de las propuestas más aplaudidas de la semana.






