En ocasiones, hay hallazgos en los que los amantes de la decoración no podemos dejar de pensar, y esta lámpara de mesa es uno de esos. Si la vieras sin contexto y sin que nadie te dijera nada, podrías pensar que se trata de un modelo de diseño y que no quieres ni mirar el precio porque se te va a salir del presupuesto…
Sin embargo, aunque a primera vista, esta lámpara podría confundirse con un accesorio de estilo industrial o futurista de Zara Home, su precio la acerca más al catálogo de Primark que al de las tiendas de diseño. No obstante, donde la encontrarás es en la sección de hogar de Lefties.
Es táctil, compacta (13 cm) y de líneas limpias, con un acabado en color metálico que le da un toque brutalista muy moderno. Encaja en cualquier rincón: desde la mesilla de noche hasta el salón o un despacho. Además, lo que esta lámpara tiene que ofrecer no se queda solo en lo estético…
Viene equipada con luz LED regulable en tres tonos (cálida, neutra y fría) y se carga por USB-C, por lo que no necesitamos usarla pegada a un enchufe. Además, su autonomía es de 6 horas a brillo máximo. Un mix perfecto entre funcionalidad y estilo que convierte a este modelo en una pieza de lujo low cost: objetos cotidianos que elevan un espacio sin vaciarte el bolsillo.
Aunque lo mejor es que su precio es imbatible y está disponible en Lefties por solo 12,99 €.
Foto de portada | Aaron Huber
En Trendencias | 21 excelentes libros cortos recomendados para leer en un fin de semana


