Ni mocasines ni botines, que para eso ya habrá tiempo cuando apriete el invierno. Ahora nuestros pies están haciendo la transición entre las sandalias y el calzado cerrado y los zuecos son la mejor forma de afrontar el cambio. Abiertos en el talón, con diseño slide y calentitos: así es la nueva propuesta de Pikolinos que desbanca a Birkenstock y UGG.
Los zapatos ugly son tendencia desde que la comodidad se hizo tendencia. La prueba está en los zuecos con hebillas y calcetines de Birkenstock que lo petan, en las UGG súper tochas o en los Crocs. Ahora Pikolinos ha querido mejorar la apuesta, combinando la comodidad de los zuecos con un diseño de piel más elegante y bonito.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Estos zuecos de piel con costuras son la comodidad hecha estilo boho-chic, incluso tienen una plantilla blandita para que el pie esté en blandito todo el día. Su tacón es de corcho, pero mantiene la forma de los diseños de madera que también arrasan. Parece difícil, pero combinarlo es un juego de niños.

Con vestidos de punto o jerséis oversize y una chaqueta de entretiempo en tonos neutros, el resultado es tan clásico y elegante que parece sacado del barrio Salamanca de Madrid. Sin embargo, los zuecos son el twist original y diferente para no caer en la sobriedad y ser más moderna que todas las demás.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @erealouro, El Corte Inglés.
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y 12 looks para llevarlos con estilo.