El estampado de lunares es el absoluto protagonista de la temporada. Cada primavera, los topos regresan en todas sus versiones como una manera de dar color y sofisticación a los estilismos acordes con las buenas temperaturas. Sin embargo, este 2026 vienen pisando muy fuerte.
Son varias las firmas que han apostado por los polka dots y que han confirmado que se trata de una tendencia muy fuerte a la que tienes que unirte. Vayas o no a la Feria de Abril, debes probar lo mucho que favorecen estos puntitos y estas prendas que hemos encontrado en las nuevas colecciones son algunas de las favoritas.
Compañía Fantástica
Este es un vestido midi de tejido crepé de color azul marino con estampado de puntos mini de color blanco. Tiene un diseño favorecedor con escote pico y tirantes anudados y es de corte fluído. Precio: 74,95 euros.
Wild Pony
Conjunto con pantalón con tejido crepé de color negro con puntos blancos. Tiene la cintura fija de tiro alto con cremallera lateral invisible y lleva a juego un top asimétrico. Precio: pantalones 49,95 euros y top 64,95 euros.
Tinta & BAriloche
Vestido midi de manga corta con cuello camisero y tiene el detalle de cinturón de lazada ancha. Destaca por su combinación de estampados, corte entallado en cintura y bolsillos laterales ocultos. Precio: 120 euros.
Mango
Vestido confeccionado cin un tejido mezcla de lino y lyocell. Es un diseño evasé largo con cuerpo ajustado tipo halter y tirantes finos. Precio: 59,99 euros.
Lady pipa
Vestido largo en gasa con escote palabra de honor y cuerpo con detalle fruncido. Tiene un Falda fluida con abertura lateral y es perfecto como look de invitada elgante con el que arrasar seguro. Precio: 179,95 euros.
Matilde Cano
Blusa confeccionada en organza que destaca por su diseño romántico, mangas abullonadas y un lazo XL en el cuello. Ideal para aportar un toque de glamour a cualquier look. Precio: 223 euros.
Polín et moi
Pantalón vaquero en color crudo de corte recto y diseño de tiro alto con cierre abotonado. Adornado por un bordados de lunares en color azul denim lo que aporta un toque femenino y romántico. Precio: 59,95 euros.
Sfera
Vestido mini con volantes y manga larga. Tiene un favorecedor diseño con cintura marcada, falda mini de volantes y escote en forma de pico. Precio: 59,99 euros.






