La Policía de Córdoba llevó adelante un importante operativo de saturación en distintos barrios de la Capital, que dejó como resultado múltiples detenidos y el secuestro de drogas, dinero, vehículos y elementos peligrosos.
Villa Belgrano: dos hombres (23 y 30 años) fueron aprehendidos en un control vehicular. Tenían 95 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y celulares. Intervino la FPA.
Barrio Cáceres: cinco personas detenidas, entre ellas una menor, tras un aviso del sistema de monitoreo. Secuestraron sustancias, dinero y una balanza de precisión.
Cooperativa Los Paraísos: cuatro hombres detenidos luego de un seguimiento. Hallaron una granada de mano, que fue neutralizada por personal especializado.
Villa El Milagro: un vecino entregó de forma voluntaria dos chalecos balísticos encontrados en una obra.
Las Violetas: detuvieron a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro.
En total, se controlaron 250 personas y más de 100 vehículos, además del secuestro de motocicletas.
Los detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.
La entrada Amplio despliegue policial con detenidos, droga y más secuestros en operativos se publicó primero en LaDecima.
