
El gran cancionista cordobés Lucas Heredia se presentará en la ciudad con un concierto íntimo en la Confitería Oriental, donde ofrecerá un recorrido por parte de su repertorio y versiones de reconocidos autores nacionales e internacionales.
La cita será el miércoles 11 a las 21, en el tradicional espacio ubicado en 9 de Julio 37. El espectáculo propone un formato cercano, a piano, guitarra y voz. Heredia repasará canciones propias y rendirá homenaje a figuras fundamentales de la música popular como Fernando Cabrera, Jorge Fandermole, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Fito Páez, entre otros referentes.
Artista de trayectoria y de proyección nacional e internacional, Heredia es una de las voces más destacadas de Córdoba. Su propuesta combina sensibilidad poética y una fuerte impronta interpretativa, lo que anticipa una noche especial.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 20.000 pesos y pueden adquirirse de manera online a través de la plataforma Alpogo.


