
Platense le ganó sobre la hora a Barracas 1-0 en Vicente López después de un partido en el que había sido ampliamente superior al Guapo. Sin embargo, la ventaja -y el alivio- llegó recién en el final, a través de Augusto Lotti. La tensión con la que se vivió el match quedó plasmada en lo que le ocurrió a Guido Mainero, quien al dejar la cancha reemplazado le pegó una piña al banco de suplentes y se cortó la mano.
Mainero había tenido dos de las chances más claras de Tense antes del gol. Primero, tras un rebote y luego con un cabezazo tremendo que obligó a una reacción deslumbrante del arquero rival. A los 24′ ST el DT Zunino lo sacó al #7 para meter a Retamar y Guido dejó el rectángulo muy caliente.
Ingresó a la zona de los suplentes y fue directo a trompear un respaldo del banco, con la mala suerte de conectar una zona rota y se terminó lastimando la mano. Incrédulo, Mainero miró como le brotaba la sangre y tuvo que ir a pedir asistencia al cuerpo médico del Calamar.
El de Platense salió muy caliente y terminó chorreando sangre (TNT Sports).
Los cambios, en definitiva, le dieron respuestas a Platense y, pese al inesperado corte, Mainero y sus compañeros terminaron festejando un triunfo que los deja momentáneamente en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a uno del líder Estudiantes.
Platense bajó a Barracas
Platense le ganó 1 a 0 a Barracas. Fuente: TNT Sports

Mirá también
Lotti, de no estar concentrado a darle el triunfo a Platense

Mirá también





