
Es la casi la única cara que permanece de la gestión de Marcelo Moretti. Tuvo un rol como nexo entre la parte dirigencial y el plantel profesional. Llegó como jugador, se fue unos pocos meses y regresó para ser el manager de San Lorenzo. Sin embargo, a poco más de un año de empezar esa función, la Comisión Directiva Transitoria tomó la determinación de que fuera un ciclo cumplido: Carlos Sánchez dejará el club a fines de febrero, cuando concluya su vínculo, ya que no le renovarán el contrato.
El paso a paso
La salida de la Roca se da en un momento sensible de la vida institucional del Ciclón. A poco de la llegada de las nuevas autoridades, las cuales permanecerán hasta el 30 de mayo, momento en el que están estipuladas las elecciones, los directivos avanzaron en una serie de medidas para reorganizar la parte futbolística y traer a alguien que esté más ligado al riñón de San Lorenzo. Por eso, no se espera que el puesto quede vacante. Para nada. Irían en busca de un reemplazante.
Sánchez aterrizó en Boedo en enero de 2023. Fue uno de los referentes dentro del vestuario del equipo que en ese entonces dirigía Ruben Darío Insua. Disputó 50 encuentros, 40 de ellos como titular, y se marchó en octubre de 2024, cuando pasó a Barracas Central. Sin embargo, el colombiano apenas duró unos meses en el Guapo. Optó por retirarse de la actividad profesional a los 38 años y aceptar el ofrecimiento de Moretti, ser el manager del club y formar parte del Departamento de Fútbol, uno de los intentos del ex presidente de maquillar una gestión colmada de irregularidades y polémicas.
Fin de ciclo
Estuvo con Moretti, estuvo cuando se pidió licencia, cuando volvió y una vez que se concretó la acefalía, la frustrada y la que se concretó. Fue uno de los pocos que acompañó al plantel en todo momento y que intentó mediar cuando la situación dirigencial y económica estuvo en su punto más crítico (las promesas incumplidas ante la falta de pago). Así, Sánchez continuará trabajando en los próximos días hasta cumplir con su contrato y, posteriormente, abandonar San Lorenzo luego de más de tres años de historia.
No te enganches.

Mirá también
Golazo, polémica y protocolo antirracismo: el Real Madrid le ganó al Benfica en Lisboa

Mirá también
Escándalo: golazo de Vinícius, acusación de racismo contra Prestianni y final caliente

Mirá también



