11/02/2026 19:09hs.

Había mucha ilusión en Puerto Rico por la llegada del mejor jugador del mundo. Estaba todo agotado para el encuentro amistoso ante Independiente del Valle, que se iba a jugar este viernes como el cierre de los diferentes encuentros que Inter Miami jugó durante febrero. Pero una molestia muscular de Lionel Messi, cambió los planes de todo y se decidió reprogramar el partido para el 26.

«Le quería mandar un mensaje a toda al gente de Puerto Rico, tanto a los que iban a ver el entrenamiento como el partido», empezó el mensaje el 10, desde la intimidad de su casa. De pantalones cortos rojo, remera negra y zapatillas al tono, Leo trató de llevar tranquilidad: «En Ecuador, terminé con una molestia y por eso salí antes de terminar», explicó.

«Messi no participó del entrenamiento de este miércoles 11 de febrero debido a una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo sufrida durante el partido ante Barcelona SC en Ecuador, que persiste desde entonces. El jugador fue sometido a pruebas médicas adicionales que confirmaron el diagnóstico», había aclarado Inter Miami en un parte médico.

Entonces, Messi continuó Leo en un mensaje de 65 segundos que subió en una story en su cuenta de IG. «Junto con la gente de la organización y del club se decidió suspender este partido. Esperemos que se pueda reprogramar, que nos podamos ver y que podamos visitarlos pronto», aseguró con una sonrisa, sabiendo que pronto cumplirá con el pueblo de Puerto Rico.

Para el final, Messi dijo: «Les agradezco por el cariño, sé que estaban todas las entradas vendidas y esperemos que lo podamos hacer más adelante. Les mando un abrazo grande y lo mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here