En los últimos meses, los anillos han adquirido gran protagonismo y se han convertido en la pieza clave para elevar looks de diario. Se llevan en multitud, poco discretos e incluso mezclando el dorado con el plateado y son parte principal de las tendencias en joyería.
Pero si tenemos que quedarnos con un diseño favorito en esta temporada, los sellos de meñique se colocan en el primer puesto. Estas piezas clásicas se renuevas con versiones más sofisticadas y modernas y se colocan en el dedo pequeño para un toque diferente. ¿Te atreves?
Forma hexagonal
En PdPaola tienes este sello personalizable. Se trata de un clásico para siempre versionado en forma hexagonal. Es una opción con un baño de oro de 18K que ha sido diseñada para ocasiones especiales, como un regalo significativo, un compromiso o un aniversario. Precio: rebajado a 52,50 euros.
Romántico
El anillo sello mini Amore de Alhaja es un sello perfecto para el dedo meñique, con letras romanas y un mensaje claro e importante en la vida: amor en italiano. Está bañado en 3 micras de oro de 18k para que dure más tiempo como el primer día. Precio: 69 euros.
Forma de corazón
Una pieza cómoda y elegante que puedes lucir tanto en el día a día como en ocasiones especial. Este anillo de Dosprimeras es un sello con forma de corazón de latón bañada en oro de 24 kt con efecto martelé. Yn diseño especial para el día de San Valentín y queda de maravilla como anillo en el meñique. Precio: 65 euros.
Clásico
En las rebajas de Moncollier puedes fichar este anillo tipo sello liso y redondo perfecto para las que buscan algo más básico. Una pieza sutil, elegante y con rollo para cada día u ocasiones especiales. Un anillo diseñado en el taller de Barcelona de la firma. Precio: rebajado a 28 euros.
Con circonita blanca
Este anillo de plata 925 reciclada en oro de 18k de Thomas Sabo apuesta por una presencia sobria y un estilo máximo. La circonita blanca en talla oval se integra en una montura tipo chatón reducida, que aporta un brillo discreto pero muy efectivo. Precio: 129 euros.
Efecto arrugado
El sello Soye de Simuero es un anillo artesanal de plata de ley 925 reciclada bañado en oro de 18K. Destaca por un diseño efecto arrugado o desgastado tan característico de la firma. Precio: 190 euros.
Set de dos anillos
En Massimo Dutti tienen a la venta este set con dos anillos que puedes llevar tanto juntos como por separado. Ambos con forma redonda, uno tiene un diseño clásico y liso y el otro unos apliques de brillante en la parte superior. Precio: 39,95 euros.







