
¿Cuándo no? Enzo Fernández volvió a aparecer para marcar el rumbo del Chelsea. En un partido clave frente a Napoli para las aspiraciones del equipo londinense en la Champions League, el argentino campeón del mundo se hizo cargo de un penal a favor de los visitantes y lo convirtió a los 18 minutos de juego para poner las cosas 1-0.
Todo ocurrió tras una jugada polémica dentro del área de Napoli. A los 17 minutos, Juan Jesus fue amonestado con tarjeta amarilla luego de tocar la pelota con la mano dentro del área, acción que derivó en penal para los visitantes. Un minuto más tarde, Enzo se hizo cargo de la ejecución y no falló: remate bajo, junto al palo izquierdo, para poner el 1-0.
En lo que va de la temporada, Enzo viene teniendo un aporte sostenido en el plano ofensivo. El mediocampista argentino acumula 9 goles en 33 partidos disputados entre todas las competencias, con 7 tantos en la Premier League. Con este penal alcanzó su segundo gol en la actual edición de la Champions.
El gol de Enzo Fernández
Un encuentro más que definitorio
Lo cierto es que el partido entre Napoli y Chelsea es, en realidad, mucho más aspero de lo que muchos pueden imaginar. Por un lado, el equipo local, ubicado en el puesto 25 de la tabla, está obligado a ganar si quiere soñar con una clasificación entre los 24 primeros. Del otro, Chelsea, actualmente octavo, buscará un triunfo que le permita mantenerse dentro de los ocho mejores y así asegurarse el pase directo a los octavos de final.





