
En un partido para el infarto, el Bournemouth le amargó la noche al Liverpool en el Vitality Stadium para así cortarle el invicto de 13 partidos sin perder y lo hizo gracias a un gol en el último minuto. Así, el equipo dirigido por Arne Slot quedó aún más lejos de la punta (con un partido más se encuentra a 14 puntos del Arsenal, el primero) y al borde de quedarse afuera de la zona de Champions.
Con Marco Senesi y Alexis Mac Allister enfrentados desde el arranque, los dos equipos formaron parte de una batalla de goles que terminó en victoria por 3 a 2 en favor del equipo dirigido por Andoni Iraola. Durante los primeros 45′, el local tuvo un aluvión y le metió dos goles en menos de diez minutos al conjunto Red.
Así, con este resultado desfavorable, el Liverpool salió a la segunda mitad con el objetivo de remontar la historia, algo que estuvo a punto de hacer. Y es que en el primer minuto de este ST, Virgil Van Dijk metió un gran cabezazo contra el segundo palo del arco defendido por Petrovic para poner el descuento.
Ya sin Mac Allister en cancha, quien salió reemplazado por el delantero Hugo Ekitiké a los 14′ del ST, el equipo de Slot consiguió empatar el partido gracias a un derechazo de Szoboslai desde afuera del área, con el que igualó la historia en el condado de Dorset.
Sin embargo, cuando parecía que la historia en Bournemouth terminaría en tablas, Amine Adli apareció para darle la victoria a los Cherries. Tras un largo lateral, la jugada se ensució en el área del Liverpool y el extremo marroquí se la encontró en el costado derecho, desde donde remató para clavarla contra el palo izquierdo del arco defendido por Alisson y así ganar el partido de manera agónica.
Video: el agónico gol de Adli para la victoria del Bournemouth frente al Liverpool
Liverpool –
El agónico gol con el que el Bournemouth le ganó al Liverpool
Video: SportsCenter
Así quedaron las posiciones en la Premier League

Mirá también
Sorpresa en la Bundesliga: al Bayern Munich le quitó el invicto un equipo que lucha por no descender

Mirá también
Sorpresa en la Bundesliga: al Bayern Munich le quitó el invicto un equipo que lucha por no descender

Mirá también




