Hay un tipo de películas que nos gusta ver especialmente en estas fechas en las que los termómetros se desploman y son las cintas con paisajes nevados o sucesos que ocurren en ambientes fríos y gélidos. En plena ola de frío queremos disfrutar de este ambiente, pero desde el calorcito de nuestra casa, y para ello una buena historia pasada por nieve es todo lo que necesitamos. Quizás de ahí la fama de ‘Ángeles cotidianos‘ el nuevo film de Netflix que ya está entre los más vistos de la plataforma.
La obra del director Jon Gunn se ha colado en el top 1 y no nos extraña. Este drama helado es ideal para desconectar por fin una noche de viernes. Eso no es todo, hemos de decir que la película está inspirada en una historia real y eso es algo que siempre nos anima a pulsar el play. En ella nos adentramos en la trama a través de Sharon (Hilary Swank), una peluquera que vive en un pequeño pueblo de Kentucky y cuya vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Ed (Alan Ritchson), un viudo con dos hijas a su cargo.
Desde que aquel hombre se cruza en el camino de nuestra protagonista, ella parece tener una especia de revelación y está dispuesta a dejarlo todo por poder ayudar a su familia, en concreto a una de las hijas de Ed, la pequeña de la casa, que padece una enfermedad muy grave. Sin duda es una de esas películas que te reconcilia con la bondad desinteresada de las personas, de esas que te hace creer en el fortísimo poder de la empatía y la necesidad de ayudar y ser ayudado en esta vida.
Te avisamos, los paisajes son fríos, pero la trama es de lo más enternecedora y puede que se te salten las lágrimas en alguna que otra ocasión, especialmente por culpa del personaje que interpreta de forma sublime Michelle Smith. Coge la manta y algún que otro pañuelo, porque hay una buena dosis de drama asegurado.
Fotos | Netflix
En Trendencias | 111 películas que ver una vez en la vida


