Si por un momento nos olvidamos de los básicos de invierno, hay prendas de plena tendencia que no pueden faltar en ningún fondo de armario de temporada. Y una de ellas es, sin duda, el abrigo de cuello de pelo, en su versión más especial. Una pieza que puede pecar de atrevida, pero que bien combinada, elevará todos tus looks diarios.
Y nuestras marcas de referencia, empezando por la popular Zara, están completamente de acuerdo con esta teoría y han convertido a esta pieza de abrigo en una propuesta totalmente renovada, que se adapta perfectamente a cualquier look invernal de nuestro armario.
Y los mejores ejemplos de esta tendencia los podemos encontrar ahora mismo en las secciones de novedades de cualquier tienda. Los abrigos con cuello de pelo están llegando en todo tipo de cortes y colores. ¿Quieres descubrir las propuestas más bonitas del momento?
¿Qué nos proponen nuestras tiendas preferidas para la nueva temporada de invierno que acaba de arrancar? En Zara, Mango y H&M, descubrirás que las propuestas son infinitas: muchos diseños en todo tipo de colores, desde el clásico negro al marrón y también muchos diseños en tonos claros, como el beige o el crudo.
Todas estas elegantes propuestas comparten con un denominador común: pondrán una nota especial a cualquier look diario. Una prenda tremendamente versátil que se convertirá rápidamente en una pieza de fondo de armario para los meses de invierno. ¿Cuál es tu abrigo favorito para los primeros looks de invierno?
Abrigo con cuello de pelo de Zara (39,99 euros)
Abrigo con cuello de pelo de Zara (39,99 euros)
Las secciones de última semana de tus tiendas favoritas llegan cargadas de propuestas de invierno tan elegantes como este diseño de color marrón crudo. Un auténtico comodín para lucir durante estos primeros días de invierno.
Abrigo con cuello de pelo de Zara (69,95 euros)
Abrigo con cuello de pelo de Zara (69,95 euros)
Este tipo de prendas de invierno son una apuesta segura para lucir con cualquier look diario. Si ya estás aburrida de las propuestas de piel, apuesta por esta de lana con cuello de pelo. Una prenda muy cálida y versátil que debes tener en tu armario de invierno.
Abrigo con cuello de pelo de Zara (139 euros)
Abrigo con cuello de pelo de Zara (139 euros)
Un diseño elegante, largo y de color gris, que elevará todos tus looks de nueva temporada. Aunque el color marrón chocolate está más de moda que nunca, ahora mismo tienes que apostar por la gama de los grises.
Abrigo de lana de Zara (99,99 euros)
Abrigo de lana de Zara (99,99 euros)
Si hay un color que no puede faltar en ningún armario de invierno, ese es el crudo. Un tono que combina con cualquier estilismo de tu armario y que además lo podrás llevar temporada tras temporada. Llévalo sobre un elegante abrigo con cuello de pelo.







