
Las sucesión de finales de los torneos del fútbol argentino en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero dieron qué hablar en las últimas semanas, en parte por el escándalo que involucra a la AFA, el presidente Chiqui Tapia y el tesorero Pablo Toviggino, con fuerte vínculo con el poder político de la provincia, responsable del crecimiento de Central Córdoba y presidente del Consejo Federal. A Exequiel Zeballos le preguntaron por la polémica y salió con una de sus mejores gambetas.
Los partidos en Santiago hicieron ruido también por el calor que hacía allí al momento del duelo decisivo del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes. De hecho, fue entonces que se cayó en la cuenta que el estadio local llevaba nueve finales disputadas allí y cuatro de forma consecutiva.
Qué dijo el Chango Zeballos sobre la polémica de las finales en Santiago del Estero
«Yo no sé nada, no escuché nada», arrancó el delantero de Boca. Y cuando los periodistas lo pusieron en tema de las finales jugadas en SdE pese al calor, agregó: «A nosotros, con mis compañeros, nos encanta jugar en este estadio. Es un estadio muy lindo, la gente nos trata bien. Y calor hace en todos lados».
En el Madre de Ciudades, Boca ganó la Copa Argentina 2020/21 a Talleres y también la Supercopa Argentina frente a Patronato en 2023.

Mirá también
Zeballos, profeta en su tierra: homenaje, la Libertadores y “sueño jugar un Mundial”

Mirá también
Cuáles son los puestos que le queda por reforzar a Boca pensando en la Libertadores

Mirá también
Fue campeón con Boca y ahora será el 10 de Deportivo Cali

Mirá también





