El policía logró detener a uno de los delincuentes y recuperar prendas que habían sido sustraídas de un comercio

Fue en un procedimiento desarrollado ayer en Bv. Los Granaderos al 2300 de Bº Martín Anexo.

Personal policial detuvo a un hombre mayor de edad con el secuestro de una barreta y el recupero de prendas de vestir que habían sido sustraídas a un comercio de inmediaciones.

Instantes previos, un efectivo policial que se dirigía a prestar servicio, visualizó a esta persona junto a otro que logró fugar, mientras huían con vestimentas de un local comercial al que habían ingresado tras ocasionar un daño.

Inmediatamente el uniformado descendió de su rodado, procediendo a la detención del individuo hasta el arribo del móvil policial. Cabe aclarar que el personal actuante resultó lesionado en el antebrazo y mano izquierda, siendo asistido en el lugar.

 

La entrada Frustra un robo cuando se dirigía a prestar servicio se publicó primero en LaDecima.