
Raphinhadio en la nota durante esta Navidad. El delantero, que atraviesa un buen momento en Barcelona, no se olvida de sus raíces por lo que, aprovechando el parate de invierno en el fútbol europeo, apareció en su Porto Alegre natal y no pasó desapercibido ya que realizó un gran gesto con los niños más necesitados de la ciudad.
El delantero organizó un evento junto a su esposa, Taia Belloli, llamado Un Gol de Amor y, a bordo de varios camiones que venían cargados, repartió ropa y juguetes para todos los chicos que se acercaron a recibirlos, haciéndoles pasar un momento inolvidable. Porque claro, además de disfrutar de un obsequio, también pasaron el rato con el crack del Barcelona que, luego de descargar los camiones, aceptó sacarse fotos con todos los chicos que lo rodeaban y participó de una murga.
Lógicamente, y más allá de que se encuentra en el mejor momento de su carrera, Raphinha no olvida que sus inicios fueron muy similares a los de esos chicos necesitados, que recibieron con gran gusto los regalos del delantero. Además, en la zona también se había instalado un inflable para que pasaran un momento divertido y hubo varios eventos musicales durante la tarde.
Así, Raphinha se destacó con un gesto top ayudando a los más necesitados en su Porto Alegre natal y dándoles a los más chicos lo que, quizás, haya sido el primer regalo que recibieron en sus vidas. El brasileño demostró ser un crack también afuera de las canchas.
El gran gesto de Raphinha en su Porto Alegre Natal
Raphinha –
Raphinha organizó un evento solidario para celebrar la Navidad

Mirá también
El especial festejo navideño en familia de Gallardo

Mirá también
Así pasaron la Navidad los jugadores de Boca

Mirá también
El festejo navideño de los argentinos del Bayer Leverkusen

Mirá también
Video: el mensaje navideño de Gustavo Costas para todo Racing y su deseo para el 2026

Mirá también




