Llega la temporada de celebraciones, de cenas de postín y ocasiones especiales. Todos tenemos ganas, excepto nuestros pies, que sufren una barbaridad encaramados a tacones imposibles e incomodísimos. Pero tenemos alternativa, porque estas botas altas de piel de Geox son sus sustitutas.
Geox acaba de lanzar unas botas altas de piel que, por no tener nada, lo tienen todo. Dejad que me explique: son un básico en color negro súper versátil, un must del armario cápsula que podremos usar ahora y en 2050, porque este tipo de calzado es atemporal y jamás pasa de moda.
El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces
Las botas altas estilizan siempre las piernas, aunque prescindamos el tacón. Pero en este caso en concreto, el taconazo ha sido sustituido por una suela trekking y todoterreno. Este cambio sigue dándonos centímetros extra, pero también comodidad y sujeción, evitando resbalones en charcos y días de lluvia. Además, moderniza el look clásico de unas botas negras sin estridencias.
Unas buenas botas negras como estas de Geox las podemos llevar con todo, especialmente este invierno que se lleva el wide-leg y podemos usarlas hasta con vaqueros anchos. Sin embargo, las chicas más estilosas de Instagram les dan un toque ecuestre que nos encanta, remetiendo pantalones amplios por dentro para lograr un efecto baggy muy chic. Nos encanta como idea para combinarlas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @emitaz, El Corte Inglés.
En Trendencias | Cómo lavar las zapatillas en la lavadora sin que se estropeen: el trucazo de mi madre para que queden impecables.


