
Nico Paz logró afianzarse en el Como. Gracias a su gran nivel futbolístico, se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Cesc Fábregas, quien confía en él como eje creativo. Con una exitosa continuidad en el 11 titular, el joven elevó la vara de un club que pasó de pelear por objetivos modestos a animarse a mirar más arriba. Por lo tanto, reflejó un entusiasmo y cariño especial al hablar de su entrenador.
» Es el mejor. Es un gran entrenador. Es el más importante de mi carrera. Nos está ayudando muchísimo a mí y al equipo a crecer. Estoy muy contento de estar con él«, afirmó en Sport Italia.
Las palabras del argentino son, sin dudas, una muestra de afecto que refuerza y mejora el vínculo entre ambos. Su estadía por el Como 1907 representó una guía fundamental en el crecimiento de un joven talento como Nico Paz.
Sus objetivos con el equipo
Al ser consultado sobre sus objetivos con el Como, Nico Paz mantuvo un perfil bajo, reflejando a la perfección la filosofía del equipo. » Nuestra ambición es mejorar partido tras partido. Ganar todos los partidos. Pensamos así y luego vemos dónde estamos al final», explicó.
La novela con el Madrid
El mercado de pases de enero es una de las claves más grandes del equipo Merengue. Uno de sus objetivos es repatriar a la joya argentina, perteneciente al Como. Salió del club en 2024 por unos 6.000.000 de euros y ahora podría volver por la opción de repesca que tiene el Real Madrid de 9.000.000.
Nico Paz respondió con mucha claridad y firmeza sobre la posibilidad de volver al Madrid. «No pienso en ello, solo me concentro en jugar. Intento hacerlo lo mejor posible«, aseguró en el medio italano. El jugador prefiere no distraerse y apartar por un momento su futuro futbolístico. El objetivo es mejorar día a día y dejar que sus actuaciones hablen por sí solas.
Los números de Paz en esta temporada
El joven argentino lleva muy buenos números con el Como. Esta temporada disputó los 16 partidos de titular. Suma cinco goles y la misma cantidad de asistencias, con tan solo tres amarillas. En total, promedia 88,73 minutos jugados y provoca 2,27 tiros al arco por partido. Estas estadísticas muestran lo importante y crucial que logra ser para el equipo.

Mirá también
Napoli se quedó con la Supercopa de Italia ante el Bologna de Santi Castro y Benja Domínguez

Mirá también






