Con una amplia oferta cultural, recreativa, deportiva y gastronómica, Villa Carlos Paz se reafirma como destino lider a nivel provincial y nacional con mayor presencia a nivel internacional. Este domingo, la ciudad presentó su propuesta para la temporada de verano 2026.

Villa Carlos Paz suma una amplia gama de actividades gratuitas, para toda la familia, ideadas para el disfrute de los vecinos y turistas. Tales como Aventura VCP, Astroturismo, avistaje de aves, ciclo CulturArte con artistas locales en diferentes puntos de la ciudad, entre otras propuestas como Parque Estancia La Quinta, el Memorial de Ernesto Sábato, el Cerro La Cruz y los paseos por la Costa de ríos y lago, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, además de otros atractivos.

A todas estas alternativas se suma la amplia cartelera teatral con más de 80 obras, cuyos protagonistas ya presentaron sus propuestas y desfilaron por la alfombra roja.
Villa Carlos Paz pone en valor sus boliches históricos
En este sentido, la Apertura de la Temporada 2026 de Villa Carlos Paz se realizó en Khalama, uno de los boliches históricos de la ciudad, poniendo en valor uno de los productos turísticos más emblemáticos y consolidados de su historia: el entretenimiento nocturno, desarrollado desde hace décadas por emprendimientos familiares que marcaron generaciones. Esta acción se enmarca dentro del Master Plan de Turismo Sostenible que la ciudad viene desarrollando de manera articulada entre el sector público y privado, con el objetivo de fortalecer y diversificar la oferta turística durante todo el año y continuar posicionando al destino a nivel nacional e internacional.

Estos espacios, creados y sostenidos por familias pioneras de Carlos Paz y hoy continuados por nuevas generaciones, han realizado grandes inversiones en infraestructura, tecnología, sonido, iluminación y seguridad, permaneciendo abiertos durante todo el año y apostando de manera permanente a la plaza turística local.
Reconocidos a nivel nacional e internacional, los boliches de la ciudad se destacan por su trayectoria, profesionalismo y estándares de calidad, con una fuerte vocación por el cuidado de los jóvenes de Carlos Paz y de todo el país, promoviendo una diversión responsable y segura. Son emprendimientos que han sabido adaptarse a los cambios culturales y tecnológicos, manteniéndose vigentes a lo largo del tiempo.
En este marco, durante la presentación realizado en Khalama, se llevó adelante un reconocimiento especial a las familias creadoras de estos establecimientos, protagonistas indiscutidos de la historia nocturna y turística local. Junto a íconos como Molino Rojo, Keops y Zebra, representan un legado que creció junto a la ciudad y se consolidó como uno de los grandes sellos distintivos de Villa Carlos Paz como destino líder en entretenimiento y diversión durante todo el año.



