Primero de los tres eventos marcados en la agenda de la reina Letizia antes de las vacaciones de Navidad. Tras venir de una semana tranquila de actividades públicas, -sólo la vimos en la reunión del Patronato del Instituto Cervantes con un look monocromático muy elegante- doña Letizia está a punto de cerrar el año con la penúltima cita marcada en su calendario.
Como presidenta de honor, la reina Letizia ha presidido hoy la reunión con el Patronato de la Fundación Fad Juventud, donde se ha realizado un coloquio titulado «Desafíos y retos de la seguridad digital para la adolescencia, infancia y juventud – Entornos Digitales Seguros» para analizar los principales desafíos en materia de seguridad digital y protección a los que se enfrentan los jóvenes.
Letizia ha acudido hasta la sede central de la fundación alrededor de las 10:30 horas de la mañana junto a Cristina Gutiérrez (INCIBE-CERT), Julio Albalad (INTEF) y Miguel Valle del Olmo (Representación Permanente de España ante la Unión Europea), junto a otras autoridades como el periodista Carlos Franganillo, quien ha moderado la charla.
Una ocasión para la que la reina Letizia ha elegido un elegantísimo look de oficina que le vamos a copiar este invierno por lo bien que sienta, lo cómodo y estiloso que resulta, y lo fácil de combinar que es.
El look de la reina Letizia con blusa morada y traje de Mirto.
LIMITED PICTURES
El look de la reina Letizia: blusa morada de Felipe Varela y traje de raya diplomática de Mirto
Por un lado, doña Letizia ha estrenado una blusa morada que ya estrenó en 2011, cuando todavía era princesa, y que llama la atención a simple vista no sólo por su tono vibrante y su tejido satinado, también por su original diseño. No la podemos ver al completo, pero el cuello subido con lazada que se deja ver bajo la blazer, lo revela. Es una creación de Felipe Varela, uno de sus diseñadores favoritos de hace más de una década.
La reina Letizia, en 2011, con la blusa morada que ha llevado de nuevo hoy.
GTRES
Un estilo muy elegante y sofisticado al que la reina Letizia ha recurrido en numerosas ocasiones este año y por el que sigue apostando en su armario: look de oficina sí, pero con un toque de luz y color en algún detalle que eleve el estilismo a otro nivel.
Así, ha vuelto a elegir otro de sus conjuntos favoritos. Un traje masculino de raya diplomática de Mirto con un corte de sastrería clásica: hombreras XXL, cuello de solapa clásico y cierre cruzado.
El look de la reina Letizia con el traje de raya diplomática de Sandro.
LIMITED PICTURES
Para combinarlo, otros de sus complementos más habituales: los mocasines negros de tacón cómodo que se pone siempre cuando lleva traje, y los pendientes dorados en forma de gota de PdPaola que en tantas ocasiones ya le hemos visto.
Tras este evento, podremos volver a ver a la reina Letizia presidir al acto de la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE) donde, entre otras cosas, se desvelará la Palabra del Año de 2025, y para terminar, el jueves 18 de diciembre entregará los XVII y XVIII Premios Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) en su XVI Convención.







