Después de unas semanas más tranquilas, Kate Middleton ha retomado hoy su agenda pública con la visita al centro de salud mental infantil Anna Freud, del que es patrona desde 2016. La princesa de Gales se ha desplazado hasta las instalaciones para conocer de primera mano el proyecto destinado a fortalecer las habilidades de los profesionales que apoyan el desarrollo social y emocional de los niños y bebés.
Durante su visita, la princesa ha tenido la oportunidad de encontrarse con familias involucradas en el proyecto y ha tomado parte en mesas redondas junto a especialistas, docentes y jóvenes, donde se ha dialogado sobre cómo crear entornos que promuevan el bienestar de la infancia y la adolescencia.
Como es habitual, Kate Middleton nos ha vuelto a regalar un look perfecto, de hecho nos atrevemos a decir que es uno de los mejores del año. Es elegante, especial, favorecedor y fiel a su estilo y personalidad.
El look de Kate Middleton, al detalle
La princesa ha rescatado un vestido de Emilia Wickstead ideal ahora que llega el frío. Se trata de un vestido midi con corte camisero y silueta entallada, con estampado de pata de gallo en tonos blanco y negro, un clásico atemporal del armario británico. Tiene cuello de camisa estructurado, lo que aporta un toque formal.
Kate Middleton con vestido de cuadros y bolso de DeMellier
GTRES
Las mangas son largas y ceñidas, y cuenta con un cinturón del mismo tejido que el vestido, marcando la cintura y estilizando la figura. El largo de la falda cae por debajo de la rodilla, lo que lo hace apropiado para compromisos institucionales o profesionales. En cuanto a los complementos, lleva unos zapatos de tacón en tono gris, de punta cerrada y tacón alto.
Tampoco pasa desapercibido el bolso, el modelo The Small Hudson de DeMellier, que según la firma, está concebido para empoderar y diseñado para perdurar. Cuenta con una solapa central de cuero con cierre magnético y bolsillo interior. Los paneles laterales expandibles ofrecen espacio adicional cuando se requiere, aportando versatilidad a cada instante.
Está elaborado éticamente con cuero italiano de categoría oro y presenta la emblemática correa con cinturón y cierre chapado en oro de la marca. Por último, completa el look con unos espectaculares pendientes de diamantes y zafiros.
En el plano beauty lleva la melena suelta con ondas grandes y pulidas, peinada hacia un lado, y un maquillaje natural y sofisticado. La piel es luminosa y tiene las cejas definidas, sombra en tonos neutros y eyeliner sutil, acabando con un labial en tono nude rosado.







