
En la antesala de un picante duelo por Champions frente al Arsenal, Harry Kane habló sobre los rumores que lo vinculan con el Barcelona. De cara a esta quinta fecha por la fase liga de la mayor competición a nivel clubes en Europa, el inglés fue claro sobre su futuro y afirmó que «me siento muy cómodo en la situación actual».
En diálogo con el medio Bild de Alemania, el punta de 32 años, que tiene contrato en el club alemán hasta junio del 2027, fue consultado sobre el supuesto interés del conjunto catalán, cuestión sobre la que fue contundente y explicó: «No he tenido contacto con nadie, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Todavía no hemos hablado nada con el Bayern sobre el futuro».
A su vez, con la nueva temporada cerca de llegar a su mitad, el Huracán, que vive un gran momento con un Bayern que mantiene su invicto en esta 25/26, volvió a dejar las cosas en claro. «No hay prisa. Estoy contento en el Bayern y eso se nota en mi forma de jugar. Si hay contactos, ya veremos. No pienso en la próxima temporada, la verdad. Lo primero, tras acabar la temporada, es el Mundial».
Por último, Kane despejó todos los fantasmas de cara al 2026 y cerró diciendo «es muy poco probable que algo cambie la próxima temporada».
Los números de Kane desde su llegada al Bayern Múnich
Desde su arribo al club en agosto del 2023, el delantero de la selección inglesa lleva números top que se ven respaldados por su gran capacidad goleadora. En estos dos años, Kane disputó 114 partidos en los que anotó 109 goles y repartió 29 asistencias, que fueron fundamentales para conseguir la Bundesliga y la Supercopa de Alemania en la temporada pasada.
En esta 25/26, el punta está viviendo su mejor momento con un conjunto alemán que se mantiene invicto desde su eliminación en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Durante los 18 partidos que el inglés jugó en este segundo semestre con el Bayern, el número nueve anotó un total de 24 goles y aportó otras tres asistencias en 1.455′ de juego.

Mirá también
Los consejos de Nadal a Vinicius y Yamal

Mirá también
Un histórico ex jugador fulminó al Barcelona: «Con esa deuda no jugarían en Primera en ningún país»

Mirá también





