
Portland Trail Blazers le cortó de manera definitiva la racha al campeón. Tras un gran arranque en esta nueva temporada de la NBA, donde Oklahoma City Thunder, último ganador del anillo, había empezado con un récord de ocho victorias y cero derrotas, los liderados por el MVP Shai Gilgeous-Alexander fueron frenados en la noche del pasado miércoles.
Aún con un plantel que sigue mermado por las lesiones de Jalen Williams (desgarro del ligamento escafolunar en la muñeca derecha), de Chet Holmgren y de Luguenz Dort, tres de sus figuras, OKC no logró sacar adelante el noveno partido de esta temporada regular y cayó por 121 a 119 frente a los Blazers.
A pesar del gran nivel demostrado por Gilgeous-Alexander, quien aportó 35 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, los dirigidos por Mark Daigneault no lograron sostener la ventaja de 21 puntos obtenida en el primer cuarto y terminaron sufriendo el poderío ofensivo de Portland, el cual estuvo liderado por Deni Avdija (26 puntos) y Jrue Holiday (22 puntos).
De esta manera, el actual campeón perdió el invicto de ocho victorias consecutivas que mantenía hasta el pasado miércoles, por lo que ya no quedan equipos que no hayan perdido durante esta nueva temporada de la NBA.
Todos los resultados del miércoles
Cleveland Cavaliers 132-121 Philadelphia 76ers
Detroit Pistons 114-103 Utah Jazz
Indiana Pacers 103-112 Brooklyn Nets
Boston Celtics 136-107 Washington Wizards
New York Knicks 137-114 Minnesotta Timberwolves
Memphis Grizzlies 109-124 Houston Rockets
Dallas Mavericks 99-101 New Orleans Pelicans
Denver Nuggets 122-112 Miami Heat
Los Ángeles Lakers 118-116 San Antonio Spurs
Portland Trail Blazers 121-119 Oklahoma City Thunder
Sacramento Kings 121-116 Golden State Warriors
Los partidos del jueves
Phoenix Suns vs. Los Ángeles Clippers (23:00hs.)
Así quedaron las clasificaciones

Mirá también
Con un doble de Antetokounmpo al último segundo, los Bucks vencieron a unos Pacers que desde la final perdida vienen de mal en peor

Mirá también
Los Chicago Bulls volvieron a ganar y lograron una racha que no alcanzaban desde la época dorada de Jordan

Mirá también







