Desde que las zapatillas llegaron a mi vida subirme a unos taconazos altos cada vez me da más pereza, por eso me he vuelto experta en buscar alturas sensatoas o alternativas cómodas como el fichaje de hoy: unos botines de ante marrón chocolate con cuña »invisible». 

Botín tacón cuña – Marrón

El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces

Y digo invisible porque es tan discreta que casi no se aprecia y no le resta en absoluto elegancia a estos botines que tienen pinta de ser los elegidos para todos los compromisos navideños que están al caer. Su silueta minimalista con acabado en punta es perfecta para combinar con los pantalones estrella del invierno 2026: los bombachos (porque alargan la silueta suavizando la estética maximalista de estos pantalones).

La única pega que le encuentro a este fichaje es el precio, por 149 euros, aunque teniendo en cuenta que se trata de un diseño en piel está más que justificado. Además, tienen un estilo tan minimalista que no pasarán de moda jamás, por lo que merece la pena invertir en ellos. 

Cómo combinar estos botines

Como ya comentaba antes, son perfectos para combinar con los pantalones extra holgados que se llevan esta temporada, porque el diseño con puntera en pico y la cuña ayudan a estilizar equilibrando el look oversize. Estos de espiga de Zara por 45,95 euros son un ejemplo que irá de perlas con los botines de Massimo Dutti (basta añadir un jersey tipo polo en color canela y listo).

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @zinafashionvibe, Massimo Dutti, Zara

En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas