Hay joyas y joyas. Algunas están para hacer que nuestro look se vea más elegante. Otras son un imprescindible diario por su significado especial e incluso hay algunas que tienen un mensaje específico como puede ser un anillo de compromiso o una alianza. Ahora bien, hay otras que son tendencia y su objetivo es hacer que nuestra imagen se vea mucho más estilosa y a la última.
Es el caso de los ear cuff, un híbrido entre pendiente y piercing que aporta ese punto moderno y sofisticado a cualquier estilismo y que es muy fácil de llevar porque no hace falta tener el agujero en la oreja hecho. ¿Te atreves? Estos son los más bonitos de las nuevas colecciones.
Toque rosa
Este earcuff de Tous tiene un baño de oro 18 kt sobre plata y rodolita redonda facetada. Es una pieza fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. Esta calidad garantiza una mayor durabilidad de la joya. Precio: rebajado a 59 euros.
Low cost
Pack de cuatro earcuffs diferentes de Parfois. Están fabricados en un acero inoxidable que se caracterizan por ser resistentes al agua. Destacan por su durabilidad y resistencia, pues ni se oxidan ni se destiñen. Precio: 17,99 euros.
Con diamantes
Este es un pendiente clip de estilo ear cuff fabricado en oro amarillo y diamantes. Es de Dinh Van, queda al ras de la piel y envuelve el lóbul. Está realzada por diamantes engastados como las notas de una partitura musical. Precio: 1.990 euros.
Forma de estrella
Este es un earcuff de Suma Cruz adornado con el motivo de estrella en base de latón bañado en oro rosa envejecido de 18 quilates y un cristal Swarovski en el centro. Precio: 120 euros.
Con cristales
En Paulet tienes este vistoso earcuff fabricado en plata bañada en oro de 18 quilates. Destaca por su diseño grueso decoradas con cristales de alta calidad de fabricación europea. Precio: 145 euros.
Con circonita
Un efecto piercing de lo más cool. Es el modelo de Thomas Sabo que está realizado en plata de ley 925, este pendiente de cartílago lleva una circonita blanca en el centro. Precio: 29,90 euros.
Combinado
Este earcuff de Aristocrazy es de la colección Corset y explora el diseño contemporáneo a través de su forma y volumen, una pieza única que te acompañará dondequiera que vayas. Combina el oro amarillo con piedras blancas. Precio: 199 euros.
De plata
El pendiente suelto de Singularu es un ear-cuff cruzado con un lado liso y otro con bolitas. Un ear-cuff de Plata de Ley 925 para completar tu ear-look. Precio: rebajado a 9,99 euros.










