Raquel Rodríguez

El viaje de los reyes a Navarra ha estado protagonizado, principalmente, por el estreno del título de princesa de Viana de la princesa Leonor. La hija mayor de los reyes ha sido el centro de todas las miradas en todos los actos celebrados en torno a la visita real a Pamplona. Sin embargo, la reina Letizia no se ha quedado atrás y ha protagonizado una de las anécdotas más graciosas de la cita.

Y es que, doña Letizia ha quedado hoy relegada a un segundo plano al escoger un sencillo traje de chaqueta y pantalón en color burdeos. Un look muy elegante y acertado que no ha llamado la atención por lo bonito que era, sino porque era casi idéntico al elegido por Alicia Echeverría, delegada del Gobierno en Navarra.

TAMBIÉN TE INTERESA

En esta primera jornada, los reyes y su hija han visitado el Palacio de Navarra, sede del Gobierno de Navarra. Después, se han trasladado a Viana donde han mantenido un encuentro con la Corporación Municipal, en la Casa Consistorial. Allí, han visitado en las ruinas de la iglesia de San Pedro y la exposición con motivo del 6º centenario del título Príncipe de Viana, título que ostenta Leonor.

Para esta ocasión, la reina ha elegido un traje de color vino de Bleis, una firma madrileña especializada en sastrería femenina. Se trata de un dos piezas que le hemos visto ya en otras ocasiones y que combinó con un bolso de Carolina Herrera nuevo y unos zapatos negros de Sézane.


limited pictures


Y sí, la clave de este look no ha sido la forma de combinarlo o el estreno de sus accesorios, sino que durante la última visita, una de las mujeres presentes en ella también había optado por la misma elección: un traje de chaqueta y pantalón del mismo color.

Alicia Echeverría, delegada del Gobierno en Navarra, ha posado junto a la mujer del rey Felipe VI y las similitudes estilísticas eran más que evidentes. Los looks elegidos se diferenciaba en los pantalones -los de la reina eran más anchos- y en la forma de combinarlo.


gtres


Doña Letizia se decantó por el negro con una camiseta y zapatos destalonados de tacón cómodo, mientras que Echeverría optó por el crudo con una blusa y salones a juego. Una anécdota graciosa que ambas trataron con naturalidad y que no es la primera vez que le ocurre a la reina consorte.

Y es que, bien recordada es aquella vez en 2022, cuando la reina presidió una entrega de premios en la que una de las premiadas llevaba el mismo vestido que ella. Esa vez era exacatamente el mismo modelo, un diseño bicolor de Mango que no tardó en hacerse viral.

TAMBIÉN TE INTERESA