Entramos en una nueva estación y con ella irán descendiendo las temperaturas. Al mismo tiempo iremos notando que va a apareciendo un cambio de mentalidad que nos lleva a pensar en el próximo cambio de armario. Pero si hay una prenda que nos ayudará a hacer esa transición, esa es sin duda el vestido.
Pero no uno cualquiera. Esta temporada se llevan los vestidos en clave minimalista. Un básico atemporal que esta temporada llega reinterpretado por nuestras marcas de referencia favoritas. Una propuesta que promete convertirse en un auténtico objeto de deseo para los días de otoño.
Probablemente todas tengamos uno de estos vestidos en nuestro haber. Pero siempre podemos incorporar alguno nuevo a nuestra colección de entretiempo. Una prenda, que llega en colores neutros como el negro o el gris y que, además, es tremendamente fácil de llevar. Aquí están los mejores vestidos del momento.
Vestido sin mangas de Zara (25,99 euros)
Vestido sin mangas de Zara (25,99 euros)
Este tipo de prendas siempre son una apuesta segura para los días de entretiempo. Este corte sienta bien a todas las siluetas y se adapta muy bien a cualquier estilo. ¡No lo dejes escapar!
Vestido marrón de Mango (29,99 euros)
Vestido marrón de Mango (29,99 euros)
Es una de las prendas más interesantes de la nueva temporada de la firma. El marrón se ha convertido en la mejor alternativa al clásico y socorrido negro. Llévalo sobre un mini vestido de punto con cuello alto.
Min vestido con estampado de cuadros de H&M (22,99 euros)
Min vestido con estampado de cuadros de H&M (22,99 euros)
Una propuesta muy especial, que elevará todos tus estilismos de entretiempo. Si quieres añadir un vestido diferente a tu colección de otoño, este mini vestido con cinturón será tu mejor aliado.
Vestido negro de Zara (35,99 euros)
Vestido negro de Zara (35,99 euros)
Uno de los diseños más originales de la nueva temporada, que podrás llevar con tus mejores looks de noche. Los detalles marcan la diferencia en este tipo de prendas. EL cinturón en la parte baja del vestido es la clave de su éxito.
Vestido con cinturón de H&M (34,99 euros)
Vestido con cinturón de H&M (34,99 euros)
Este tipo de diseños son perfectos para hacer la transición entre estaciones. Y aunque el negro es el protagonista de la temporada, el marrón no podía faltar en esta selección de otoño. Un diseño muy especial que podrás llevar con botas altas cuando bajen las temperaturas.
Vestido negro de Zara (29,99 euros)
Vestido negro de Zara (29,99 euros)
Y hemos dejado para el final el diseño más especial de la nueva colección de la firma de Inditex. Un mini vestido de color negro con escote asimétrico que llevarás en las ocasiones más señaladas del próximo otoño.







