Raquel Rodríguez

De la reina Letizia esperábamos un despliegue estilístico de esos que tanto nos gustan y que le ha llevado a ser una de las mujeres mejor vestidas. Y así ha sido. No ha decepcionado. El viaje a Egipto que está haciendo junto al rey Felipe VI es todo lo que está bien en cuanto a imagen se refiere. Letizia siendo Letizia. No da puntada sin hilo. Y nunca mejor dicho.

Primero con el vestido blanco de encaje con el que sorprendió a todos, después con un look con marcas egipcias que ha usado esta mañana y ahora con este elgante estilismo, perfecto para poner el broche a la penúltima jornada de esta salida internacional.

TAMBIÉN TE INTERESA

Y es que, la reina Letizia aprovecha cada viaje fuera de nuestras fronteras para sacar todo su arsenal. Busca prenda de diseñadores y firmas locales, escoge diseños inspirados en la cultura del país o ciudad que visita y sus elecciones tienen siempre un por qué o un mensaje oculto.

La ropa es para ella más que una forma de mejorar o potenciar su imagen. Es toda una forma de expresarse y en cada salida al extranjero lo demuestra y con creces. Y sí, este viaje a Egipto no podía ser menos. Aún quedando la jornada del viernes por delante, a doña Letizia ya le damos la matrícula de honor.

La reina enseña cómo ir cómoda y elegante de manera fácil


Letizia ha elegido como calzado cómodo unas alpargatas con cuña doradas.


casa real

Los reyes han asistido a la inauguración del Templo Hatshepsut en el Valle de los Reyes, ya que la nueva iluminación que se ha presentado corre a cargo de empresas españolas. Un enclave muy especial que ha sorpendido a los reyes. Incluso don Felip ha sido pillado haciendo fotografías con su propio teléfono móvil.

Y es que, el templo, excavado en la roca de Deir el-Bahari, es uno de los monumentos más destacados del Egipto faraónico, levantado en honor a la reina-faraón Hatshepsut hace unos 3.500 años. Está considerado una joya de la arquitectura por su diseño innovador, su ubicación estratégica y su relevancia histórica y la pareja real ha disfrutado al máximo de esta visita.


El rey Felipe VI y la reina Letizia durante la visita.


casa real


Para la ocasión, doña Letizia ha elegido un look perfecto. Necesitaba ir elegante, pero también cómoda. Y la mejor opción para ello era un traje de chaqueta y pantalón. A pesar de que le hemos visto un sinfín de veces vestir así, no hay nada que le siente mejor y con lo que pueda acertar seguro.

De esta forma, doña Letizia sacó de su armario un dos piezas de color blanco. Parecer ser el traje de estilo sastre de Mango que tantas veces le hemos visto lucir. Un dos piezas con chaqueta entallada y pantalón recto al que añadió unos complementos metalizados.


Los pendientes de la reina son de Isabel Guarch.


casa real


Debajo de este añadió un top de estilo lencero con detalles de encaje en el escote que y en los pies se puso unas alpargatas de cuña. Al parecer, debido al pavimento irregular, la reina consorte ha elegido este tipo de calzado cómodo con el que ha mantenido la elegancia y sobriedad del look.

El toque final lo ponían unos pendientes muy especiales, un modelo repetido de Isabel Guarch elaborado en oro de 18 quilates con diamantes talla brillante. Una joya colgante y dorada que quedaba a la vista ya que, una vez más, su melena ondulada estaba sujeta y fuera del rostro gracias a la diadema invisible, un complemento que últimamente no se quita.

TAMBIÉN TE INTERESA