Es evidente que nos encanta lucir unas manos cuidadas, con una manicura impecable, pero la realidad es que muchas veces no tenemos ese tiempo suficiente para acudir al salón de belleza y dedicarnos al menos una hora. Es una lástima, pero no siempre podemos disponer del tiempo como nos gustaría y al final cuando tenemos que elegir entre las manicuras tendencia, también tenemos en cuenta que se trate de un estilo de bajo mantenimiento.
En este sentido las manicuras de acabado limpio como las soap nails o las milky nails son la opción perfecta, ya que al lucir en tonos neutros muy parecidos al color de la uña natural, se disimula su crecimiento y esto ayuda a que la cita con nuestra manicurista se pueda alargar.
Pues precisamente, por todas las bondades que ofrecen las manicuras sencillas a las chicas de poco tiempo, hay un nuevo estilo que se ha colado de cabeza esta temporada. Estamos hablando de las uñas efecto velo de seda, que son preciosas, prácticas y muy elegantes.
Se trata de una manicura discreta, con un resultado natural, pero con un efecto trabajado y profesional que se nota que son unas uñas muy cuidadas. Las uñas lucen como si se tratase de un fino velo de seda translúcido que deja que se vea la uña de fondo y con un suave brillo.
Esta manicura aportaba limpieza, frescura y una elegancia minimalista. De ahí que muchas mujeres hayan caído rendidas a la manicura efecto velo de seda. Se puede lucir en cualquier evento, sin importar la grandeza del mismo, porque las manos siempre están impecables y en ningún caso son pretenciosas.
Y como os decíamos, otra de sus grandes bondades es que no exige retoques constantes porque aunque las uñas vayan creciendo, esta se fusiona estupendamente con el color natural y suave de esta manicura. Todo un acierto para quienes no tienen demasiado tiempo pero no quieren renunciar a que sus manos estén en todo momento impecables.

Si tú también eres de las que deseas probar con unas uñas efecto velo de seda y no tener que sentirte esclava de tus uñas. Entonces te gustará probar esmaltes como el Active Bright de Manucurist, que es un híbrido entre tratamiento y color. Essie también cuenta con su Esmalte Limo Scene que es un precioso tono crema y Beter no se queda atrás con su Nail Care Youth tono 62.
Fotos | @samantharudge.beauty, Sephora, Primor
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025