La Selección Argentina cerró su camino en las Eliminatorias Sudamericanas con un duro enfrentamiento ante Ecuador en Guayaquil. En un partido que terminó 1-0 a favor del equipo de Sebastián Beccacece, no faltaron los roces y, por supuesto, comentarios entre los jugadores. Uno de los momentos más destacados involucró a Alexis Mac Allister y a Piero Hincapié, el defensor ecuatoriano.
El mediocampista de Liverpool compartió en sus redes sociales un video que muestra en primer plano el entredicho que tuvo ayer con el ecuatoriano. En la grabación se ve como, tras perder la pelota con firmeza ante Franco Mastantuono, Mac Allister le dice al defensor: “Vos no sos así… Éste no sos vos, mírame. Vos no sos así”. Lo curioso fue que etiquetó al nuevo jugador del Arsenal en la descripción.
A pesar de no haber jugado juntos en ningún club, el argentino y el ecuatoriano ya se habían cruzado en varias oportunidades, con triunfos del primero en cada encuentro. Con sus selecciones, Argentina se impuso en un amistoso 1-0 y ganó en los penales durante los cuartos de final de la Copa América 2024. Por otro lado, Liverpool superó al equipo alemán Bayer Leverkusen, por donde Hincapié pasó, con un contundente 4-0 en la fase de grupos de la última Champions League.
Video: el cruce de Mac Allister con Hicapié
Selección Argentina –
El divertido cruce de Mac Allister con Hincapié
Créditos: @alemacallister
Tras la publicación del video, que generó repercusión entre los seguidores del jugador argentino, Hincapié se tomó un momento para comentar: «Cómo te gusta, papi», acompañado de varios emojis. Este intercambio podría marcar el inicio de una nueva relación entre ambos futbolistas, que ya se siguen mutuamente en sus cuentas.

Mirá también
Ya están a la venta las entradas para el Mundial 2026: cómo registrarse y conseguir los tickets

Mirá también
«Lo tiraron a la cancha con tres prácticas»: la crítica de Alfaro a Gallardo por Galarza

Mirá también
Finalizada la Eliminatoria: la agenda en sus clubes de los jugadores de la Selección

Mirá también