Con poco que hayas visto un pelín de los looks de street style de las pasadas Fashion Weeks, hayas echado un vistazo a Instagram o entrado a dar una vuelta por las tiendas, sabrás que el estilo boho chic promete ser de nuevo la tendencia número uno para entretiempo y el próximo otoño. Y es que las marcas low cost están llenando sus nuevas colecciones de prendas con esta éstetica bohemia.
Y no solo eso, los complementos y el calzado también se verán influidos por la moda que mezcla lo hippie con lo romántico favorita de todas las expertas. Por eso, no sorprende que haya un zapato viral que vuelva a los focos y se vaya a convertir de nuevo en lo más vendido y deseado de la temporada. Sí, nos referimos a las botas cowboy y estos son los modelos que tienes que fichar antes de quedarte sin ellos.
El zapato de la próxima temporada, que ya ha hecho su aparición en los festivales de verano pero que llegará a su máxima durante entretiempo y otoño, serán las botas western o cowboy. Por la influencia del estilo bohemio se recupera este calzado (si es que alguna vez se ha ido), para acompañar a tus looks y darles un toque extra chic. En especial, las expertas en moda recomiendan estas opciones.
Botas cowboy tendencia para otoño
Botas cowboy con costuras
STRADIVARIUS

Si vas a invertir en un modelo, tienen que ser estas botas cowboy de media caña en marrón chocolate, de Stradivarius, que quedan perfectas con maxi faldas y camisetas. Tiene bordados decorativos. Están acabadas en punta. Incluye tiradores a cada lado. Y, cuenta con tacón ancho cuatro centímetros y medio.
Botas cowboy clásicas
STRADIVARIUS

Un modelo básico que queda igual de bien con tus vestidos de punto, con faldas midi o vaqueros, son estas botas cowboy efecto cuero color negro, de Stradivarius. Acaban en punta. Tienen bordados con hendiduras decorativos. Cuentan con tacón bajo y ancho. Y, se adornan con tiradores en cada lado.
Botines cowboy de serraje
STRADIVARIUS

Para las que sean de usar pantalones vaqueros a diario y buscas algo que poder conjuntar con ellos, ficha estos botines cowboy en piel de serraje marrón claro, de Stradivarius, tan cómodos como estilosos. La caña es corta. Terminan en punta. Cuentan con tiradores. Y, tienen un tacón ancho de bloque de cinco centímetros.
Botas cowboy slouchy
EL CORTE INGLÉS

Toda amante de la tendencia de vestidos boho chic tiene que acompañarlos de bolsos con flecos y brazaletes, más estas botas cowboy slouchy en marrón, de Mustang. Tienen caña alta y arrugada. Incorporan tiradores y remate bordado en la parte superior. Terminan en punta. Y, el tacón ancho mide seis centímetros.
Botas cowboy efecto piel marrón
EL CORTE INGLÉS

También de Mustang es este modelo de botas cowboy en piel sintética color marrón medio, que quedan super estilosas con prendas animal print. Tienen caña alta por debajo de la rodilla. Acaban en punta redonda. Cuentan con tiradores a los lados. Se decoran con bordados. Y, la altura del tacón mide siete centímetros.
Botas cowboy de piel color rojo
EL CORTE INGLÉS

Las favoritas de las influencers y una opción perfecta para combinar con faldas vaqueras y blusas de volantes. Son estas botas cowboy de piel color rojo, de la marca Alohas. La caña es media por la pantorrilla con tiradores a los lados. Tiene sutiles detalles bordados. Terminan en punta. Y, cuentan con tacón de cinco centímetros y medio.