No hay look que funcione sin unas sandalias de verano. Cómodas, versátiles y capaces de adaptarse a cualquier ocasión, completan cualquier estilismo aportando frescura, elegancia y un toque atemporal que siempre es un acierto.
Su amplio abanico de opciones es muy amplio (y muy variado). Las más elegantes tienen claro que menos es más, aunque también hay espacio para las tendencias más virales, como las sandalias de dedo (o sandalias capri) y aquellas que llevan incorporadas flores 3D.
Sea como fuere, el objetivo siempre es el mismo: ser tu mejor aliado. Por lo que, para ello, invierte en ellas a través de materiales de calidad y líneas bien acabadas. Es una decisión inteligente, ya que te resultarán comodísimas y te olvidarás de que las llevas puestas.
Las sandalias más bonitas del verano
Sandalias negras con flor de Adeba, 166 euros.

Sandalias negras con flor de Adeba, 166 euros. Es como si La Bella y la Bestia se hubieran trasladado a una sandalia, y nos encanta, porque es preciosa, elegante, femenina y una apuesta segura. Además, combina con todo.
Sandalias doradas de Farrutx, 189 euros.

Sandalias doradas de Farrutx, 189 euros. Tener una sandalia dorada en tu armario es tener una apuesta segura que podrás usar siempre, tanto en tus looks diarios como en esas ocasiones en las que no sepas qué ponerte.
Sandalia plana con tachuelas de Parfois, 32,99 euros.

Sandalia plana con tachuelas de Parfois, 32,99 euros. Son bonitas, sencillas y con un toque a tendencia que nos parece irresistibles. Además, combinan con todo y añaden ese aire folk setentero que completa cualquier look.
Sandalia azul de Tommy Hilfiger, 109,90 euros.

Sandalia azul de Tommy Hilfiger, 109,90 euros. Son diferentes, pero al mismo tiempo la prueba de que menos es más y de que no hace falta complicarse demasiado para conseguir una sandalia que lo tenga todo. Llévala con prendas en tonos neutros o junto a tonalidades vitamina.
Sandalias de ante de Castañer, 200 euros.

Sandalias de ante de Castañer, 200 euros. Que no te engañe su altura porque son comodísimas y una apuesta segura para las amantes del menos es más. Quedan genial con bermudas y con vestidos femeninos.
Sandalias planas con cuerdas de Alohas, 180 euros.

Sandalias planas con cuerdas de Alohas, 180 euros. Son bonitas, una apuesta segura de fondo de armario a la que le darás mucho uso y que te pondrás tanto en tu día a día, como en ocasiones más especiales.