Gemma Cano


Gemma Cano


Cuando se trata de una prenda tan esencial en cualquier armario, como sucede con el vestido, resulta casi inevitable tener bajo nuestro radar las nuevas tendencias de cada temporada. Y de cara a la recta final del verano, y los primeros días de entretiempo, hay un diseño que destaca por encima de todos: el vestido de tul.

Nuestras marcas de referencia, desde Zara a Stradivarius, ya han dictado las pautas para triunfar las próximas semanas. Los avances de colección nos invitan a soñar con temperaturas algo más sosegadas, que adelantan que los días de entretiempo ya están a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN TE INTERESA

Si estás pensando en actualizar tu colección de vestidos, tienes que apostar por estos diseños confeccionados en tul. Combinados con un buen par de sandalias y un bolso de mano conseguirás un look de fiesta sencillo, al mismo tiempo que especial, que podrás llevar en cualquier ocasión. ¡Toma nota!


Vestido largo de Zara (39,99 euros)

Vestido largo de Zara (39,99 euros)

Nuestras tiendas favoritas están llenas de bonitas novedades a medio camino entre el verano y el otoño. Este elegante diseño largo, con estampado floral, cintura drapeada, escote halter y en tonos marrones es uno de nuestros favoritos de los avances de colección de la firma de Inditex.


Vestido estampado con lunares de Pull & Bear (29,99 euros)

Vestido estampado con lunares de Pull & Bear (29,99 euros)

Otra apuesta ganadora que no puedes dejar escapar esta nueva temporada. Un diseño de tirantes, en tonos marrones y con un favorecedor estampado de lunares. Lo podrás estrenar hoy mismo, pero también lo podrás lucir cuando bajen las temperaturas.


Vestido rosa de Zara (29,99 euros)

Vestido rosa de Zara (29,99 euros)

En este tipo de prendas románticas los detalles marcan la diferencia. Elige un diseño midi, con falda de tul y con un corte impecable. En cuando a los colores, los tonos pastel son los mejores aliados de estos diseños de estilo bailarina.


Vestido midi de Stradivarius (25,99 euros)

Vestido midi de Stradivarius (25,99 euros)

Los estampados de flores no podían faltar en esta selección de nueva temporada. Apuesta por un diseño ajustado, confeccionado en tul, sin mangas y con un favorecedor y otoñal estampado.


Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Vestido verde de Zara (29,99 euros)

Un diseño muy elegante que tienes que añadir a tu lista de deseos de la temporada. El color verde será tu mejor aliado para hacer la transición entre las dos estaciones. Un diseño hecho para brillar en las últimas noches de verano.


Vestido marrón de Zara (39,99 euros)

Vestido marrón de Zara (39,99 euros)

Y terminamos esta selección de novedades con la propuesta más elegante de la firma de Inditex. Nos encanta su corte, con escote halter y completamente drapeado, y su bonito estampado en clave otoñal.

TAMBIÉN TE INTERESA