Si hay una prenda en la que siempre confío cuando no sé qué ponerme, esas son las camisetas de manga corta estampadas. Aportan frescura y personalidad a cualquier look. Son versátiles, fáciles de combinar y perfectas para dar un toque diferente incluso en tus estilismos más sencillos.
Lo mejor es que son comodísimas. Confeccionadas normalmente en algodón o mezclas ligeras, son fresquitas y agradables para el día a día. Además, los estampados —desde los mensajes que tan de moda se han puesto entre las danesas hasta los gráficos más modernos— permiten jugar con las tendencias sin perder ese aire atemporal que hará que se queden en tu armario más tiempo del que crees.
Eso sí, escoge una camiseta de calidad para que el color y el dibujo se mantengan como el primer día. Lo ideal es apostar por cortes favorecedores y estampados que encajen con tu estilo, y si no quieres complicarte, recuerda la regla de oro: los colores neutros son tu menos es más.
Las camisetas estampadas más bonitas
Camiseta Iris de Susmie’s, 45 euros.
Camiseta Iris de Susmie’s, 45 euros. Es muy divertida, sencilla y tiene un rollo juvenil y original que resta seriedad a cualquier estilismo que tengas en mente. Además de quitar años de encima. Lo tiene todo.
Camiseta amarilla con mensaje de We Are Not Friends, 29 euros.
Camiseta amarilla con mensaje de We Are Not Friends, 29 euros. Perfecta para llevar con tus vaqueros de confianza, con unas bermudas de lino si buscas un toque más veraniego o con faldas de bloques que rescaten la esencia de un verano en Mallorca.
Camiseta con mensaje de Nude Project, 49 euros.
Camiseta con mensaje de Nude Project, 49 euros. En pleno 2025, este tipo de mensajes son los favoritos de aquellas que van buscando lo mejor de los dos mundos, a través de la sencillez y un toque canalla.
Camiseta de Julio Iglesias de Canallita, 39 euros.
Camiseta de Julio Iglesias de Canallita, 39 euros. Hablando de cosas canallas, esta marca es un referente por esta camiseta. Rescata la nostalgia de los 2000, y es perfecta para llevar tanto con vaqueros como con shorts.
Camiseta Lauda Green & Ecru T-shirt de Scuffers, 45 euros.
Camiseta Lauda Green & Ecru T-shirt de Scuffers, 45 euros. Gracias a las danesas, este tipo de camisetas son un icono del verano. Lo mejor es que son fresquitas y que combinan con todo, por lo que no te cansarás de ellas.
Camiseta de Horses de Fakegods, 45 euros.
Camiseta de Horses de Fakegods, 45 euros. Es bonita, sencilla y presume de un color que combina con todo, por lo que es perfecta como fondo de armario. Lo único que tenemos claro es que le darás mucho uso.







