Lauren Izquierdo

Todas hablan de las sandalias más elegantes del verano. Es la obsesión de las más elegantes, de las más prácticas y también de las que no se complican. Pero sandalias hay muchas y si hay un modelo que se ha ganado el corazón de las más exigentes, esas son las cangrejeras de piel.

Motivos hay muchos. Son atemporales, por lo que no pasan de moda; combinan con todo lo que tengas en mente, desde un vaquero hasta un vestido de lino, y son tan cómodas como una sandalia deportiva. Con ellas, todo son ventajas.

Además, a pesar de que las más clásicas siguen siendo las de tonalidades neutras (en especial aquellas marrones y negras), el 2025 ha traído consigo modelos que se atreven con un toque diferente que no pasa desapercibido, ya bien sea con colores más llamativos o con detalles metálicos, apliques o suelas con plataforma.

Las cangrejeras de piel más bonitas de 2025


Cangrejera tipo zueco de Next, 84 euros, a la venta en Zalando.


Cangrejera tipo zueco de Next, 84 euros, a la venta en Zalando. Es un forma un poco moderna de llevarlas, pero es espectacular, combina con todo y encima es igual de cómoda que una chancla o una sandalia tipo pala.


Cangrejera plateada de Martinelli, 54,90 euros.


Cangrejera plateada de Martinelli, 54,90 euros. Para las que buscan un extra de elegancia, este modelo es una declaración de intenciones que homenajea la elegancia más clásica y busca darle la vuelta al menos es más.


Cangrejera marrón de Pikolinos, 119,95 euros.


Cangrejera marrón de Pikolinos, 119,95 euros. Con un poco de tacón son muy cómodas, combinan con todo y siempre están listas para arrasar. Además, son perfectas para looks de verano con bermudas o vestidos femeninos.


Cangrejeras negras de Hune, a la venta en Krack, 39,95 euros.


Cangrejeras negras de Hune, a la venta en Krack, 39,95 euros. Son muy suaves, cómodas y elegantes a más no poder. He de reconocer que las tengo en mi armario y la verdad es que me apasionan. Otra cosa a su favor es que todo el mundo me pregunta por ellas.


Cangrejeras marrones finitas de Unisa, 59,90 euros.


Cangrejeras marrones finitas de Unisa, 59,90 euros. El marrón es el color del verano, por lo que es un acierto a la hora de escoger accesorios como este, ya que se mimetizan con facilidad a cualquier look que tengas en mente.


Cangrejeras doradas de Popa, 49,99 euros.


Cangrejeras doradas de Popa, 49,99 euros. Y finalmente, el dorado siempre es un acierto a la hora de hablar de zapatos de verano, y si nos centramos en esta versión tan elegante, el resultado de nuestro look siempre será un diez.

TAMBIÉN TE INTERESA