Si bien el presente del Santos no es el que se esperaba con el regreso de Neymar, el crack brasileño no se cansa de seguir demostrando toda su magia. Lo viene haciendo en cada encuentro del Peixe, pero por supuesto que también la rompe en los entrenamientos, donde esta vez regaló un golazo a pura gambeta.
Hasta el momento, la vuelta de Ney al club que lo vio nacer no tuvo el impacto con el que muchos hinchas se ilusionaban. Porque el ex Barcelona la rompe, pero no alcanza. Y es por eso que el equipo marcha en el puesto 15 del Brasileirao, más cerca de la zona de descenso que del ingreso a copas internacionales.
Sin embargo, el astro de 33 años hace todo lo que puede para ponerse al Peixe al hombro, y eso incluye regalar toda su calidad en el campo de juego. Hace días nada más, lo hizo aportando dos goles en la victoria por 3-1 de su equipo ante Juventude. Pero este jueves se lo pudo apreciar al ex PSG convertir un golazo en un entrenamiento en la previa del choque del domingo ante Cruzeiro.
El golazo de Neymar en el entrenamiento
A pura gambeta, Neymar convirtió un golazo en la práctica del Santos. El oriundo de Mogi das Cruzes recibió la pelota en zona de ataque, tocó, fue a buscar y la volvió a tomar en la puerta del área, donde empezó a encarar. En apenas unos pocos metros, se sacó de encima a tres marcadores, algunos incluso por duplicado, para luego definir picándola ante la salida del arquero.
Neymar –
El golazo de Neymar en el entrenamiento del Santos
@sudanalytics
Neymar habló sobre la posibilidad de volver a la Selección de Brasil
La selección brasileña, ya clasificada al Mundial 2026, disputará sus últimos dos encuentros ante Chile (4/9) y Bolivia (9/9) y se espera que Neymar, quien se quedó afuera de la última convocatoria por una molestia física, finalmente retorne a la Verdeamarela.
El #10 estuvo ausente casi dos años por la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda, que lo marginó de las canchas durante más de un año. Y aunque su regreso es casi un hecho, por las dudas, le mandó un recordatorio a Carlo Ancelotti.
«Todos conocen mi estilo, estoy disponible, soy un atleta, todavía me siento bien. Así que, depende de ellos», aseguró la estrella del Peixe, quien fue seguido de cerca por Rodrigo Caetano, director de selecciones nacionales de la CBF, y otros miembros del cuerpo técnico de Ancelotti, como el preparador físico Cristiano Nunes.
Por otro lado, Neymar se refirió a la elección del Morumbi para disputar este partido y criticó el estadio del Palmeiras: «Jugar en el Allianz, para mí, es imposible. Jugar en un estadio de ese estilo, de césped sintético es algo que molesta a cualquier jugador, independientemente de las lesiones. El Morumbi es muy bueno y me siento mejor. Me siento bien en esta cancha».

Mirá también
De cal y de arena: un gol y penal a las nubes para Kane ante Tottenham en la goleada de Bayern Munich

Mirá también
El jugador del Barcelona que podría irse al equipo de Cristiano Ronaldo

Mirá también
Estuvo al borde de la muerte, volvió a jugar y ahora se quedó sin club en la Premier League

Mirá también