En verano, en general, nuestra cama luce un poco sosaina al tener solo la sábana. Sin embargo, en otoño con la colcha se vuelve mucho más elegante. En las novedades de Ikea, he encontrado un modelo que nos vendrá de perlas para poner ahora y cuando llegue el frío porque no pesa nada y decorará muchísimo.
Este modelo es blanco aunque está disponible en varios colores, entre ellos el verde que es uno de los más populares de la temporada. Su estilo minimalista encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo y todos los tonos de paredes y muebles. Es reversible y podremos usarla como queramos, dependiendo del día.
Su textura es gofrada y parece muy cómoda, siendo la mejor opción cuando llegue la época de entretiempo y necesitemos echarnos algo por encima, sin que sea la colcha gruesa extra pesada que usamos normalmente en invierno. Está hecha de algodón, con un alto porcentaje reciclado y cuenta con varias medidas para que se ajuste a la perfección sin que quede demasiado larga o corta.
Este tejido es perfecto para cuando comienza a refrescar porque es transpirable y no sentiremos calor cuando estemos arropadas. De hecho, muchos días de verano se agradece tenerla cerca, sobre todo, si se duerme con aire acondicionado porque el cuerpo baja la temperatura.
Otras personas la utilizan para cubrir el sofá como si fuera una funda, así lo comenta una compradora en una de las reseñas de la web. El precio de la colcha en Ikea es 39,99 euros.
La compre para cubrir el sofa y esta muy bien.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lefties, Launchmetrics
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival