En verano, cuando tu maleta se llena de por si acasos y los vestidos de lino que prometen no arrugarse lo hacen, las sandalias comodísimas son lo único que nos quedan. Esas que no aprietan, no rozan y, sobre todo, que puedes adaptarlas a cualquier look que se te presente, porque si por algo destacan, es por lo versátiles que son.
Da igual que vayas de turismo por la ciudad o de cervezas en cualquier terraza. Este 2025, las prescriptoras de moda más aventajadas nos olvidamos de los tacones imposibles y de las tendencias pasajeras para apostar por unas sandalias que no fallen, que combinen con tus vestidos blancos, con un pantalón de pinzas y hasta con el bikini. La clave está en conseguir el equilibrio entre elegancia y comodidad.
¿Nuestro consejo? Opta por aquellas sandalias con cuña o suela que tenga buena amortiguación, y agarre. El estilo lo decides tú, te decantes por unas sandalias romanas de toda la vida o por aquellas cangrejeras más elegantes. En cuanto a los tonos, los colores neutros son los más prácticos, ya que combinan con cualquier básico que tengas en el armario o en la maleta.
Las sandalias más cómodas del 2025
Sandalia blanca de Unisa, 73,20 euros.

Sandalia blanca de Unisa, 73,20 euros. No te dejes engañar por su tacón, porque hace que la pisada sea más cómoda y tenga mucha más amortiguación. Además, es un tono que potencia el bronceado.
Sandalias doradas de Latouche, 63,20 euros.

Sandalias doradas de Latouche, 63,20 euros. Las sandalias doradas siempre son un as en cualquier armario que favorece a todas y que aporta un toque elegante y distintivo a cualquier look que tengas en mente.
Sandalias tipo pala de Bibi Lou, 124 euros.

Sandalias tipo pala de Bibi Lou, 124 euros. Son cómodas, fáciles de poner y de quitar y lo mejor es que combina con absolutamente todo lo que tengas en mente, de looks sencillos hasta aquellos más elaborados.
Sandalias capri de serraje de Pepe Jeans, 53,94 euros.

Sandalias capri de serraje de Pepe Jeans, 53,94 euros. Este tipo de sandalias siempre es muy favorecedor. Combina con todo y teniendo en cuenta que el marrón es el color del verano, lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido.
Sandalias capri de Tommy Hilfiger, 55,80 euros.

Sandalias capri de Tommy Hilfiger, 55,80 euros. Si por el contrario tienes claro que eres fan del negro, y de ahí no te mueven, has de saber que también tienes opciones igual de ponibles y cómodas. Además, te durarán varias temporadas en tu armario.
Sandalias de dedo de Ralph Lauren, 49,20 euros.

Sandalias de dedo de Ralph Lauren, 49,20 euros. Teniendo en cuenta que este tipo de sandalias ahora es una de las más usadas por las más clásicas y modernas, conviene tenerlas presente si buscas rejuvenecer tu look o simplemente sumarte a la tendencia.