A la espera de su regreso a las canchas tras no ser tenido en cuenta con Manchester United, Alejandro Garnacho volvió a pasar por las tintas y esta vez fue a fondo: se tatuó un león en la mano derecha y una frase en el cuello. Por medio de las redes sociales, el argentino compartió un video con estética de cortometraje cinematográfico donde mostró todo el proceso del grabado.
No fueron las mejores semanas para Garnacho. Si bien su futuro aún no está definido, su salida del Manchester United parece estar prácticamente asegurada, sobre todo después de la polémica que protagonizó en los últimos días, cuando comentó “Let’s gooo” en una publicación que anunciaba la posible llegada de Marcus Rashford al Barcelona. Un gesto que no cayó nada bien entre los hinchas del United, quienes lo atacaron con dureza en redes sociales.
A pesar del complicado panorama, eso no impidió que el futbolista hiciera una nueva visita al estudio de tatuajes. A través de un video, contó el significado detrás de su nuevo diseño: «Siempre dije, desde chico y antes de tener cualquier tatuaje, que iba a llevar un león en la mano».
Video: el cortometraje del nuevo tatuaje de Garnacho
Alejandro Garnacho –
El emotivo video que revela el nuevo tatuaje de Garnacho
Créditos: @moraistattoo
El video, con estética de cortometraje y calidad digna de Hollywood, muestra paso a paso el proceso del tatuaje del futbolista de la selección argentina. A su vez, también repasa momentos importantes de su carrera, como la consagración en la Copa América 2024 y el golazo frente al Everton que le valió el premio Puskas al mejor gol de la temporada.
«Acabo de terminar de tatuarme con Joao -nombre del tatuador-. Lo conocí por Instagram gracias a un compañero y le pregunté si podía venir a casa a tatuarme. Estoy muy agradecido con él y espero poder volver a tatuarme pronto», comentó el delantero en el video. En la siguiente escena también se muestra su nuevo tatuaje en el cuello, que dice: «Nunca es suerte, siempre es Dios».
El futuro de Garnacho
El panorama para Garnacho en el Manchester United parece cada vez más definido y lejos de Old Trafford. El argentino no fue convocado para la pretemporada del equipo, una señal contundente de que no entra en los planes de Rubén Amorim. Si su continuidad ya estaba en duda tras la llegada de Bryan Mbeumo por 82 millones de euros, esta decisión del técnico es prácticamente sellar su salida.
Sin propuestas formales sobre la mesa, el delantero también le cerró la puerta a Al Nassr. Con tan solo 21 años, su objetivo está claro: continuar en Europa. Pese a la atractiva oferta del club saudí (que quería sumar al argentino como refuerzo estrella junto a Cristiano Ronaldo) el extremo prefirió priorizar su futuro en el Viejo Continente.

Mirá también
La fuerte confesión de Spalletti tras dejar su cargo como entrenador de Italia: «El fútbol arruino mi vida»

Mirá también