Raquel Rodríguez

Si tienes una boda a la vista y no sabes del todo que ponerte hoy venimos a hablarte de un color que probablemente no tenías en tu radar y que puede ser todo lo que necesitas para lucir, elegante, favorecida y muy guapa. Y es que, a la hora de elegir un vestido de invitada, solemos recurrir a las tonalidades más habituales, como es el caso del rojo, el azul o el verde. Son las tres propuestas a las que muchas recurren cuando no quieren arriesgar.

Pero hay vida más allá de estos colores, que tanto vemos en eventos importantes. Resulta que esta temporada, además de mantequilla, hay un color que se ha postulado como una tendencia perfecta para derrochar estilo con un look de invitada. Hablamos del lila, esa tonalidad suave del morado que funciona a la perfección en bodas, que te ayuda a no fallar y que favorece a casi todo tipo de pieles. Una propuesta ideal a la que enseñamos como unirte con estos vestidos preciosos, que puedes comprar ahora mismo.

TAMBIÉN TE INTERESA

Falda de volantes

Este espectacular vestido de Miphai se caracteriza por su doble volante fruncido con vuelo dándole un toque muy especial. Destacamos también su escote cuadrado con tirantes gruesos con corte entallado asta la cadera. Precio: rebajado a 149,99 euros.

Para futuras madrinas

Las madrinas van a amar este diseño de Isabel Sanchís. Es un vestido cruzado, de cuerpo estructurado, abertura frontal en la falda y manga francesa. Tiene el toque moderno y sofisticado con un bolsillo lateral de estilo cargo.

Corte princesa

Este vestido largo de la colección Actitude de Twinset está confeccionado en raso shantung con frunces y banda en la cintura. Presenta un amplio escote redondo, tirantes anchos sin mangas, contrapliegues en la falda por delante y por detrás y forro interior, de corte evasé. Precio: 274 euros.

Para una boda de noche

El modelo Ágatha de Redondo Brand es un vestido largo, de corte al biés, y escote halter, confeccionado en satén color morado. El detalle más característico de este diseño es la flor bordada en lentejuelas y canutillos que posee en el centro del escote.

Escote bardot adornado

Amamos este vestido midi de corte sofisticado, con largo justo por encima del tobillo. Es de Boüret -firma que ha vestido la reina Letizia- y destaca por el escote bardot, decorado con unos manguitos de quita y pon, te dará un vestido con dos looks en uno. Precio: 525 euros.

Tipo túnica

En Victoria Coleción, la firma de Vicky Martín Berrocal, puedes hacerte con este vestido confeccionado en un ligero crepé con elastano, mangas murciélagos y escote en pico con tirilla que cierra la espalda. Tiene la espalda descubierta con nudo a la altura de la cintura. Precio: rebajado a 79,50 euros.

En clave minimalista

Lady Pipa tiene a la venta un vestido midi con corte asimétrico en la falda con ligero volante para darle movimiento y detalle de lágrima en la espalda. Precio: rebajado a 99,95 euros..

Estilo royal

Asegúrate ser la más elegante con este vestido midi para invitadas de Bruna. Está confeccionado en crepe y tiene un favorecedor escote tipo balconet, con tirantes y falda con mucho vuelo. Precio: rebajado a 104,90 euros.

Falda plisada

Si la boda es después de verano, este vestido con manga larga con detalle de volantes es perfecto. Es de Polín et moi, tiene el detalle de un nudo bajo el pecho y un diseño ligero con falda plisada. Precio: rebajado a 59,99 euros.

Capa asimétrica

El vestido Almería de The Are es un diseño para esas invitadas que buscan un look elegante, sencillo y original con el que sorprender en su próximo evento. Compuesto por un vestido largo de palabra de honor morado y una capa lila de gasa que contrasta a la perfección y aporta movimiento. La capa cae sobre el hombro creando un tirante asimétrico con el detalle de un nudo. Precio: rebajado a 89,95 euros.

TAMBIÉN TE INTERESA