26/07/2025 19:48hs.
El Santos de Neymar, que no viene bien y anda por la parte baja de la tabla, visitó este sábado a Sport Recife, último del Brasileirao. Y cuando apenas iban cuatro minutos del primer tiempo, el arquero Gabriel Brazao cometió una fea equivocación y su equipo lo terminó pagando caro con la caída de su arco. ¡Ay!
El blooper de Brazao
Con la pelota en sus pies, el golero salió del arco y trató de jugar largo con un pelotazo. Sin embargo, calculó tan mal que el balón le dio en la espalda al delantero rival Derik Lacerda y luego pasó a manos de Barletta, otro de los atacantes, en plena área de Santos. El 30 hizo pasar de largo a un defensor del Peixe, Brazao no pudo redimirse y Lacerda terminó empujando la pelota para el 1-0 de Sport Recife. Con compañeros así, Ney…
Santos Brasil –
El error del arquero de Santos
Video: Twitter
Finalmente, terminaron 2-2 (el equipo de Neymar lo empató cerca del final). Un punto que le sentó mejor al visitante, ya que salió momentáneamente de la zona de descenso (15 puntos en 16 fechas), aunque puede ser superado este domingo por Vasco da Gama.

Mirá también
Video: Otamendi corrió directo a defender a Richard Ríos tras una fuerte falta

Mirá también