Ya ha empezado el verano y quieres renovar tu bikini -aprovecha los de rebajas– con una opción tendencia y bonita, pero que sea atemporal. Pues la tenemos. Y es que, nos hemos dado cuenta de que hay una propuesta puntera en la moda de baño que tienen varias firmas a la venta y que es la favorita de las mujeres más elegantes.
Hablamos del bikini bicolor, con fórmula en blanco y negro. Un diseño que le hemos visto a Sassa de Osma y que se ha hecho muy viral por ser el elegido para la campaña de Calzedonia protagonizada por Rocío Crusset. Y como sabemos que ahora tú también lo quieres, aquí te dejamos las opciones más bonitas de tienda.

Calzedonia
Este modelo se define por un diseño refinado, se distingue por el elegante efecto de superposición, que le da un toque fashion y sofisticado, perfecto para un look chic y moderno. Precio: sujetador 35 euros, braguita 25 euros.

Hunkemöller
Este diseño combina delicados detalles de punto con una silueta atemporal para un look chic sin esfuerzo. El ajuste regulable garantiza comodidad y sujeción, por lo que es perfecto para descansar o nadar. Precio: sujetador 29,99 euros, braguita 19,99 euros.

Zara
Esta opción de rebajas destaca por llevar el detalle de una banda combinada a contraste y pespuntes a tono, todo en la elegantísima fórmula de color blanco y negro. Precio de rebajas: sujetador 15,99 euros, braguita 12,99 euros.

Gisela
Modelo con una braguita de bikini multiposición con vivos a contraste y en corte V que favorece y estiliza muchísimo. El top lleva copas y aros integrados que hacen que la prenda sea súper cómoda. Precio: sujetador 23,95 euros, braguita 24,95 euros.

Etam
Este es un modelo sencillo y minimalista que lleva un top tipo bandeau con tirantes finos y una braguita con lazada. Precio: sujetador 32,99 euros, braguita 16,99 euros.

Gogana
Si prefieres un diseño más romántico y femenino, prueba con este modelo que se caracteriza por tener un top con tirantes en los volantes y una bragita con nudos en los laterales.Precio: 95,95 euros.

Mur Swimwear
Este es el modelo que ha llevado Sassa de Osma y es un bikini con top de triángulo con espalda decorativa. Está hecho con un 78% de poliamida reciclada y un tejido italiano regenerado, hiperresistente, elástico, suave y transpirable. Precio: 64 euros.

Kalk
En esta opción, el top se caracteriza por su diseño balconette, que reafirma la sujeción del pecho ya que dispone de aros. La braguita, por su parte, tiene un corte brasileño y escote V en la parte delantera. Precio de rebajas: 31,24 euros.

Sibilina
Si quieres algo más sofisticado y oritinal, prueba con este modelo de inspiración flamenca que tiene una braguita alta y un top bandeau adornado con una flor. Precio: 75 euros.